Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Cañamo

Cañamo

Filtros activos

Canela Ceylan Polvo

$ 5.990

BROTA - Canela Ceylan - 150 g

Proveniente de Sri Lanka, la canela Brota no contiene el nocivo elemento cumarina presente en canela de otras regiones. Contiene altísimos niveles de antioxidantes y es rica en fibra, calcio, manganeso y hierro.

Multi Force Tropical Mango

$ 29.990

PRANA ON - Multi Force Tropical Mango - 300 g

Multi Force es una fuente de energía nutricional de vitaminas, minerales, antioxidantes, oligoelementos, fibra con pre y probióticos. Mediante el uso de hierbas botánicas, superalimentos potentes e ingredientes naturales, crudos, orgánicos y concentrados nutricionalmente densos. Multi Force puede ayudar a la defensa inmune, la función cognitiva y la recuperación de la enfermedad de tu cuerpo. Para aquellos en programas restringidos en calorías, Multi Force puede ayudar a satisfacer las deficiencias nutricionales. ¡Con un sabor suave, sutil y fórmula fácil de mezclar, es el compañero perfecto para mantenerse activo!

Proteina Cañamo Vainilla

$ 16.990

NUTIVA – Proteína de Cáñamo Orgánica Sabor Vainilla - 454 g

Cada porción está llena de proteína cruda orgánica, fitonutrientes y fibra, y no contiene grasas trans, lácteos o lactosa. El cáñamo es una proteína vegetal de alta calidad con aminoácidos de cadena ramificada. Contiene 66% de edestin, una proteína bioactiva que no se encuentra en ninguna otra planta y es super fácil de digerir.