Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Cañamo y Otros

Cañamo y Otros

Filtros activos

Canela Ceylan Polvo

$ 5.990

BROTA - Canela Ceylan - 150 g

Proveniente de Sri Lanka, la canela Brota no contiene el nocivo elemento cumarina presente en canela de otras regiones. Contiene altísimos niveles de antioxidantes y es rica en fibra, calcio, manganeso y hierro.

Camu Camu en Polvo

$ 7.990

BROTA - Camu Camu en Polvo - 100 g

Este fruto amazónico contiene la mayor concentración de vitamina C de cualquier alimento en el planeta (50 veces mas que la naranja). Tiene altos niveles de flavonoides (antioxidantes) lo que ayuda a neutralizar radicales libres. 

Semilla de Canamo Org

$ 12.990

NUTIVA – Semillas de Cáñamo - 226 g

Rico en proteínas, con omega-3 y minerales, el cáñamo es la semilla más nutritiva del mundo. La semilla de cáñamo es la fuente más rica conocida de grasas poliinsaturadas, que contiene una proporción perfecta 3: 1 de ácido linoleico omega-6 y ácido linoleico omega-3. 

Organic4colorsealGIF.gif Non-GMO-project.jpg OU-Logo.jpg

Aceite de Cañamo Organico

$ 9.990

NUTIVA - Aceite de Semillas de Cáñamo - 236 mL

Nuestro delicioso aceite orgánico de semilla de cáñamo es prensado en frío y sin refinar. Al igual que la semilla de cáñamo, el aceite contiene la proporción ideal de omega-6 a omega-3. A diferencia del lino, el cáñamo tiene valiosos Super Omega-3 (SDA) y Super Omega-6 (GLA), que pueden ayudar al cuerpo a metabolizar la grasa.

Non-GMO-project.jpg  

Semillas de Chia Organica

$ 3.490

BIOCHIA - Semillas Premium de Chia Organicas - 250 g

Hemos desarrollado la marca BioChia ® la cual luego de intensos procesos de control en producción y procesamiento logramos obtener sus certificaciones de Origen en OIA - Organización Internacional Agropecuaria S.A. - UE 100% Organic - USDA 100% Organic, Canada Organic y sus equivalencias a través de IMO - Institute of MarketEcology Chile S.A..

Asimismo todos nuestros campos y Plantas de proceso han sido Certificados Kosher ®, contribuyendo con la alimentación de esta gran comunidad y sus requisitos.

Proteina Cañamo Vainilla

$ 19.990

NUTIVA – Proteína de Cáñamo Orgánica Sabor Vainilla - 454 g

Cada porción está llena de proteína cruda orgánica, fitonutrientes y fibra, y no contiene grasas trans, lácteos o lactosa. El cáñamo es una proteína vegetal de alta calidad con aminoácidos de cadena ramificada. Contiene 66% de edestin, una proteína bioactiva que no se encuentra en ninguna otra planta y es super fácil de digerir.