Delivery

Filtrar por

Cañamo y Otros

Cañamo y Otros

Filtros activos

Ceylan Cinnamon

$ 5.990
BROTA - Canela Ceylan - 150 g

Proveniente de Sri Lanka, la canela Brota no contiene el nocivo elemento cumarina presente en canela de otras regiones. Contiene altísimos niveles de antioxidantes y es rica en fibra, calcio, manganeso y hierro.

Dates

$ 5.990
BROTA - Dátiles con Carozo - 500 g

Originarios de Medio Oriente, son el fruto de las palmeras datileras del desierto. Los dátiles han sido consumidos y preciados desde tiempos bíblicos como una importante fuente de energía. Son ricos en vitaminas A, B5 y B3, además de minerales como el potasio, magnesio, cobre, fósforo y calcio.

Mulberries

$ 6.990
BROTA - Mulberry (Mora Blanca) Deshidratada - 300 g

Baya originaria de Turquía, naturalmente dulce, se destaca por su alto nivel de resveratrol, un tipo de polifenol que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejorando el sistema circulatorio y reduciendo el colesterol. Además al igual que todos los berries, contiene grandes niveles de antioxidantes, vitaminas A, B2, C y E. Es un excelente snak, para acompañar frutas, cereales o por sí solos

Camu Camu Powder

$ 7.990
BROTA - Camu Camu en Polvo - 100 g

Este fruto amazónico contiene la mayor concentración de vitamina C de cualquier alimento en el planeta (50 veces mas que la naranja). Tiene altos niveles de flavonoides (antioxidantes) lo que ayuda a neutralizar radicales libres. 

Hemp Protein Powder Chocolate

$ 20.990
NUTIVA – Proteína de Cáñamo Orgánica sabor Chocolate - 454 g

Con 50% de proteínas, 26% de fibra (90% insoluble, 10% soluble), magnesio, hierro y zinc, y grasas beneficiosas.

Una porción proporciona 15 gramos de proteína orgánica cruda y 8 gramos de fibra (32% DV).

 

Organic Hemp Seed Oil

$ 9.990
NUTIVA - Aceite de Semillas de Cáñamo - 236 mL

Nuestro delicioso aceite orgánico de semilla de cáñamo es prensado en frío y sin refinar. Al igual que la semilla de cáñamo, el aceite contiene la proporción ideal de omega-6 a omega-3. A diferencia del lino, el cáñamo tiene valiosos Super Omega-3 (SDA) y Super Omega-6 (GLA), que pueden ayudar al cuerpo a metabolizar la grasa.

Non-GMO-project.jpg  

Organic Shelled Hempseed

$ 16.990
NUTIVA – Semillas de Cáñamo - 340 g

Rico en proteínas, con omega-3 y minerales, el cáñamo es la semilla más nutritiva del mundo. La semilla de cáñamo es la fuente más rica conocida de grasas poliinsaturadas, que contiene una proporción perfecta 3: 1 de ácido linoleico omega-6 y ácido linoleico omega-3. 

Organic4colorsealGIF.gif Non-GMO-project.jpg OU-Logo.jpg