Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Otros Suplementos

Otros Suplementos

Filtros activos

Zinc Plus™ 15 mg

$ 14.990

KLAIRE LABS - Citrato de Zinc 15 mg - 60 caps

El zinc es un mineral esencial que activa más de 70 enzimas, incluidas aquellas que ayudan con la síntesis de proteínas y la reparación de tejidos. † Para una asimilación óptima y un balance de pH, esta formulación utiliza citrato de zinc, la forma natural de zinc que se encuentra en la leche humana. La vitamina B 6 y el ácido ascórbico también se han agregado para facilitar el metabolismo del zinc.

Vitamin B6 P5P 50 mg

$ 24.990

DESIGNS FOR HEALTH - Vitamina B6 P5P - 120 caps

La vitamina B6 se encuentra en tres formas: clorhidrato de piridoxina, piridoxal y piridoxamina, todas las cuales se deben convertir en piridoxal-5-fosfato activado (P-5-P) en el hígado. P-5-P es la forma de vitamina B6 que el cuerpo utiliza en última instancia y es necesaria para una amplia gama de acciones, incluida la producción de GABA, la conversión de 5-HTP en serotonina y también en la descarboxilación de L-Dopa a dopamina También es necesario para la producción de glucosa, así como para el metabolismo de los aminoácidos y los lípidos.

BCAA y L-Glutamina Polvo

$ 39.990

DESIGNS FOR HEALTH - BCAA con L-Glutamina Polvo - 270 g

BCAA Powder combina los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), leucina, isoleucina y valina, junto con el aminoácido L-glutamina para un efecto sinérgico en la construcción de tejido muscular y el apoyo del sistema inmunológico. Los BCAA son únicos porque son una fuente directa de energía para los músculos esqueléticos y también sirven como intermediarios en el ciclo del ácido cítrico que produce ATP. Estimulan la formación de proteínas en los músculos, ayudan a reducir la degradación muscular durante el ejercicio y regulan el metabolismo de las proteínas en todo el cuerpo.

Pectina Citrica Modificada 500 mg

$ 49.990

ALLERGY RESEARCH GROUP - Pectina Citrica Modificada - 120 caps

La pectina cítrica modificada es más eficaz en comparación con otras formas de pectina debido a su exclusivo método de preparación que se traduce en una reducción del peso molecular de la molécula de pectina. La ruptura de las moléculas de pectina en piezas más pequeñas ayuda con la absorción fácil de pectina por el tracto digestivo.