Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Cafe Instantaneo

Cafe Instantaneo

Filtros activos

Cafe Inst Filigrano

$ 6.990

JARDIN - Cafe Filigrano Instantaneo - 95 g

Experimenta el sabor del café recién molido. La porción regulada con precisión de la maravillosa Arábiga colombiana finamente molida contenida en cada gránulo dorado de Jardin Filigrano le da a la bebida un sabor profundo y aterciopelado con notas refinadas de chocolate y crema y el cautivador aroma del café recién hecho.

Cafe Inst Colombia

$ 5.990

JARDIN - Cafe Medellin Colombia Instantaneo - 95 g

El sabor del café Arábica de la región colombiana de Medellín es particularmente apreciado por su combinación de notas florales y de chocolate. Y solo una cucharada de azúcar mejora el sabor con nuevas notas de caramelo.

Cafe Inst Guatemala

$ 5.990

JARDIN - Cafe Atitlan Guatemala Instantaneo - 95 g

El café cultivado en Guatemala está bien equilibrado con un sabor suave. La característica distintiva de esta variedad es un postgusto deliciosamente dulce con tonos afrutados.

Cafe Inst Kenia

$ 5.990

JARDIN - Cafe Kilimajaro Kenia Instantaneo - 95 g

El delicado, centelleante y cítrico aroma del café de Kenia culmina en un magnífico y dulce sabor a bayas. La fruta de esta variedad se destaca perfectamente con la adición de leche.

Cafe Instantaneo 15 un

$ 1.990

KING'S COFFEE - Cafe Instantaneo - 15 sachets

Reconocido como uno de los mejores cafés por expertos con más de 20 años de experiencia de TNI, KING COFFEE Instant Black se extrae de granos seleccionados de Arábica y Robusta, junto con tecnología avanzada. avanzando desde Europa, brindándote una experiencia del café más puro

KING COFFEE Instant Black te da una taza de café fuerte y aromática, ya sea que la disfrutes en su propia oscuridad o con leche o azúcar, tu taza de café siempre es excelente y deliciosa.

Ingredientes principales: café instantáneo

Cafe Inst White Chocolate

$ 5.990

BEANIES - Cafe Instantaneo Sabor White Chocolate & Raspberry - 50 g

Intensidad : Media

¡Este exquisito sabor no te lo puedes perder! Dulce y suave a la vez, te brinda un sensación de tranquilidad y relajo.

Lo puedes preparar solo o con leche, caliente o en versión frappe

   peanut-free-512.png          vegano.jpg