Delivery

Filtrar por

Accesorios

Accesorios

Filtros activos

Cold Brew

$ 49.990

ASOBU - COLD BREW 34 OZ.

Asobu Cold Brew Coffe Maker 34 Oz es la primera en su tipo. Es una forma portátil y aislada al vacío para preparar café. La cafetera portátil 2 en 1 de Asobu es la única que no necesita ser refrigerada, convirtiéndola en la mejor opción. La jarra de preparación está fabricada con tritan 100% libre de BPA, irrompible con una malla de acero inoxidable extrafina 18/8 reutilizable y fácil de limpiar, sin óxido para brindar la preparación de café más pura y suave. La taza para llevar de 34 oz está hecha con aislamiento al vacío de doble pared de cobre para que la bebida se mantenga fría o caliente durante horas.

Pour Over

$ 54.990

ASOBU - Filtro de café de acero inoxidable con jarra extraible de 32 Oz

Materiales: Acero inoxidable/ vidrio / 100% libre de BPA /

Cuidados: Lavar a mano únicamente

Imperial

$ 18.990

ASOBU - TAZÓN AISLADO AL VACÍO DE 10 OZ.

Descripción Imperial Beverage llega con nuevos looks de diseñador. Tomamos la elegancia de la botella y la combinamos con unos gráficos fantásticos. Los conceptos florales y de mármol son vanguardistas en un recipiente para beber. – 100% libre de BPA – Lavar a mano – Acero Inoxidable – Floreado

Infinity Mug

$ 24.990

ASOBU - INFINITY MUG 16 OZ.

La taza Asobu® Infinite de 16 oz está construida con revestimiento de cobre, acero inoxidable de doble pared; tiene el aislamiento completo de un termo normal. El revestimiento cerámico de esta taza mantiene el sabor puro de su café o té sin regusto metálico.

Diva Cup

$ 19.990

ASOBU - DIVA CUP 15 OZ.

Descripción

Asobu Diva Cup es un termo de viaje aislado al vacío de 450 ml. Entre sus muchas ventajas, puede nombrar un diseño moderno y elegante, un cierre de doble tapa y mantener la temperatura del líquido durante mucho tiempo.

UV Bottle

$ 49.990

ASOBU - UV Bottle

Obtén agua purificada donde quiera que vayas. Simplemente presiona el botón en la tapa y la luz ultravioleta purificará tu agua en menos de 5 minutos. El interior permanece libre de contaminación.

Insulated Whiskey Kuzie

$ 23.990

ASOBU - Insulated Whiskey Kuzie

El Kuzie Isulated Asobu® “On the Rocks” es ideal para mantener su licor frío, ya sea en las rocas o “seco”. La delgada doble pared con aislamiento Asobu® “On the Rocks” Kuzie encaja sobre el vidrio Old Fashion.