CONGELADOS

CONGELADOS

Filtros activos

Chorizo Vegano

$ 2.890

RIKU - Chorizo Vegano - 260 g

TENCIÓN PRODUCTO COCIDO. SOLO REQUIERE CALENTAMIENTO, ¡NO LO PINCHE!

 SARTÉN

Descongelar unos 30 min antes. Calentar bien el sartén o plancha antiadherente con aceite a gusto, saltear por todos lados hasta que logre un dorado homogéneo y esté bien caliente al centro.

separador-shortcode.png

 HORNO

Descongelar unos 30 min. antes Precaliente el horno a 240°C por 7 minutos. Aceitar ligeramente la lata del horno. Coloque los chorizos dándolos vuelta constantemente para lograr un dorado homogéneo hasta que estén calientes en el centro.

separador-shortcode.png

 PARRILLA

Descongelar unos 30 min. antes. Coloque los chorizos dándolos vuelta constantemente para lograr un dorado homogéneo hasta que estén calientes en el centro.

Baguette

$ 4.490

DELMOLI - BAGUETTE - 300 g

Esta Baguette Francesa contiene una deliciosa corteza crujiente y un exquisito centro esponjoso. Ideal para sándwich, aperitivos o en rebanadas tostadas. Buena fuente de fibra Bajo en grasa total Libre de colesterol Libre de sellos de advertencia Libre de: Gluten, Lactosa, Soja, Huevo. Apto para veganos Duración: 15 días desde su elaboración y dura 3 meses congelado.

Pan de Molde Multigrano

$ 3.990

DELMOLI - PAN MULTIGRANO - 400 g

Este pan de Molde Multigrano contiene la perfecta mezcla de granos y semillas, que te impresionará con su inigualable sabor y deliciosa textura. Para que disfrutar como tostadas o sándwich Gourmet. Buena fuente de fibra Libre de sellos de advertencia Libre de: Gluten, Lactosa, Soya. Contiene huevo Duración: 30 días desde su elaboración y dura 3 meses congelado.

Pan Hamburguesa

$ 4.990

DELMOLI - PAN HAMBURGUESA  - 400 g

Te presentamos este delicioso Pan de Hamburguesa, desarrollado con una textura esponjosa y también con diferentes toques de sésamo para ofrecerte un exquisito sabor. Libre de sellos de advertencia Buena fuente de fibra Libre de colesterol Libre de: Gluten, lactosa, soja, huevo. Apto para veganos Duración: 15 días desde elaboración y dura 3 meses congelado.

Mechada Meatless

$ 3.990

MEATLESS - Carne Mechada Vegana - 250 g

Una tradición sustentable: para que las tradiciones no se acaben nosotros las hacemos sustentables, te invitamos a probar nuestra espectacular mechada tradicional 100% vegana, hecha a base de proteína vegetal.

Vienesa Vegana

$ 2.890

RIKU - Vienesa Vegana - 5 un

Nuestra “Salchi Vegana Rikü” contiene más proteínas que las convencionales de carne, quedando en la categoría “ALTA EN PROTEINAS” aportando más de 22% de proteínas en 100 gr. (2 unidades) y aportando mucho menos grasas en 100 gr. en forma de aceite vegetal.


Todo en base a ingredientes 100% vegetales y de primera calidad.