CONGELADOS

CONGELADOS

Filtros activos

Pan Molde Noir S/Gluten

$ 3.490

DILICI - Pan de Molde Noir - 430 g

Linaza, Chia, Algarroba, esponjoso, gourmet.
Alto en fibra dietética (22% de DDR).
Sin sellos. Vegano. Sin huevo.
Sin Lactosa. Sin preservantes. Kosher. 
Producto congelado.

Chorizo Vegano

$ 2.890

RIKU - Chorizo Vegano - 260 g

TENCIÓN PRODUCTO COCIDO. SOLO REQUIERE CALENTAMIENTO, ¡NO LO PINCHE!

 SARTÉN

Descongelar unos 30 min antes. Calentar bien el sartén o plancha antiadherente con aceite a gusto, saltear por todos lados hasta que logre un dorado homogéneo y esté bien caliente al centro.

separador-shortcode.png

 HORNO

Descongelar unos 30 min. antes Precaliente el horno a 240°C por 7 minutos. Aceitar ligeramente la lata del horno. Coloque los chorizos dándolos vuelta constantemente para lograr un dorado homogéneo hasta que estén calientes en el centro.

separador-shortcode.png

 PARRILLA

Descongelar unos 30 min. antes. Coloque los chorizos dándolos vuelta constantemente para lograr un dorado homogéneo hasta que estén calientes en el centro.

Baguette

$ 3.990

DELMOLI - BAGUETTE - 300 g

Esta Baguette Francesa contiene una deliciosa corteza crujiente y un exquisito centro esponjoso. Ideal para sándwich, aperitivos o en rebanadas tostadas. Buena fuente de fibra Bajo en grasa total Libre de colesterol Libre de sellos de advertencia Libre de: Gluten, Lactosa, Soja, Huevo. Apto para veganos Duración: 15 días desde su elaboración y dura 3 meses congelado.

Pan de Molde Multigrano

$ 4.990

DELMOLI - PAN MULTIGRANO - 400 g

Este pan de Molde Multigrano contiene la perfecta mezcla de granos y semillas, que te impresionará con su inigualable sabor y deliciosa textura. Para que disfrutar como tostadas o sándwich Gourmet. Buena fuente de fibra Libre de sellos de advertencia Libre de: Gluten, Lactosa, Soya. Contiene huevo Duración: 30 días desde su elaboración y dura 3 meses congelado.

Superhamburguesa Beet

$ 5.490

FURKU - La Superhamburguesa Vegana Betarraga - 4x120 g

Esa hamburguesa está pensada y hecha con mucho amor para personas veganas y vegetarianas, sino que también para aquellas mamás que quieran alimentar nutritivamente a sus hijos, para persona que buscan bajar su consumo de carne y también para los que son deportistas, ya que nuestras SUPERHAMBUGUESAS tienen un alto valor nutricional, manteniéndote activo de manera saludable y equilibrada. . . ¡COMER SANO NUNCA FUE MÁS FÁCIL CON #FÜRKÜ !!

Chorizo Italiano Vegano

$ 13.990

BEYOND MEAT - Chorizo Vegano Hot Italian - 304 g

LA PRIMERA SALCHICHA A BASE DE PLANTAS DEL MUNDO QUE LUCE, SE SIENTE Y SATISFACE COMO CERDO.

MANTENGA REFRIGERADO Y COCINAR ANTES DE SERVIR. USO DENTRO DE 3 DÍAS DE APERTURA.

SI SE COMPRA CONGELADO DESHIELE EN EL REFRIGERADOR ANTES DE COCINAR Y CONSUMIR EN EL PLAZO DE 7 DÍAS.