Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Queso Vegano

Queso Vegano

Filtros activos

Queso Cheddar laminado

$ 3.990

VIOLIFE - Queso Cheddar Vegano laminado - 200 g

¡Un sabor tradicional que enamorará a toda la familia! Pruébalo con macarrones, espolvoreado en la pasta, rallado en una patata asada o simplemente solo. Es versátil y delicioso.

Queso Mozzarella Laminado

$ 3.990

VIOLIFE - Queso Mozzarella Vegano Laminado - 200 g

¿A quién no le gusta la elasticidad y la capacidad de fundirse de la mozzarella? Nosotros lo hemos conseguido con este producto de una forma 100 % vegana por supuesto. Pruébalo con la pasta, en la ensalada caprese o en la pizza vegana. Te encantará su sabor suave y cremoso.

Queso Crema Vegano Hierbas

$ 3.990

VIOLIFE - Queso Crema Vegano Finas Hierbas - 200 g

Perfecto para untar en una baguette fresca o tostadas de trigo integral. El delicado sabor a hierba es perfecto para una merienda indulgente y libre de culpa.

Queso Gouda Vegano Trozo

$ 3.690

SANTECIANO - Queso Gouda Vegano Trozo - 225 g

Ingredientes: Agua, aceite de palma (23%), almidón modificado, almidón, sal de mar, emulsionantes (polifosfato de sodio y citrato de sodio), saborizantes naturales veganos, conservante (ácido ascórbico) y colorante: b-caroteno.

Peso: 225 g aprox. 

Producto refrigerado.

Queso Azul Vegano

$ 3.990

PEPILU - Queso Fermentado Azul Vegano de Castañas de Caju - 100 g

Alimento para untar ó rebanar, a base de castañas de cajú fermentadas en rejuvelac de quinua chilena y orgánica, con un marmolado de espirulina.

Queso Vegano Finas Hierbas

$ 3.990

PEPILU - Queso Fermentado Vegano Finas Hierbas - 100 g

Alimento para untar ó rebanar, a base de castañas de cajú fermentadas en rejuvelac de quinua chilena y orgánica, con finas hierbas.

Queso Cheddar Vegano

$ 4.990

VIOLIFE - Queso Vegano Epic Mature Cheddar Trozo - 200 g

Perfecto para comer directamente del paquete, nuestro nuevo bloque de sabor Cheddar EPIC MADURE es nuestro mejor bloque, deliciosamente desmenuzable, con proteínas y vitamina B12. ¡Realmente épico!

Queso Griego Vegano

$ 4.990

VIOLIFE - Queso Griego Vegano - 200 g

Hemos buscado inspiración en nuestra herencia griega con este sabor, mezcle una ensalada crujiente con aceitunas y tomates cherry o derrítala en un hongo Portobello para un delicioso refrigerio.