Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

Vienesa /Chorizo

Vienesa /Chorizo

Filtros activos

Jamon de Pavo Vegano

$ 5.990

LIGHTLIFE - SMART DELI Jamon de Pavo Vegano - 156 g

Este sale para todos los fanáticos del sándwich. Ahora sus derretidos, paninis y palos ahora se pueden hacer a base de plantas con el delicioso sabor de Smart Deli® Turkey. El sabor que amas, sin grasas saturadas, colesterol o nitritos. Así que apila tu sándwich en alto y come abajo.

Jamon Vegano

$ 5.990

LIGHTLIFE - SMART DELI Jamon Vegano - 156 g

No importa cómo lo corte, Smart Deli® Ham agrega ese sabor sabroso y ahumado a cualquier plato, desde un simple sándwich hasta un croque monsieur, sin ninguna de las grasas saturadas, colesterol o nitritos en las tradicionales rebanadas de delicatessen.

Salchicha Ciboulette Vegana

$ 2.890

NO VIVES DE ENSALADA - Vienesa Vegana Ciboulette - 5 un

Preparación: Descongele y caliente unos segundos por el medio de su preferencia (sartén, microondas, horno, parrilla, etc.) Evite sobrecalentar. Una vez descongelado, no volver a congelar.

Chorizo Vegano

$ 2.890

RIKU - Chorizo Vegano - 260 g

TENCIÓN PRODUCTO COCIDO. SOLO REQUIERE CALENTAMIENTO, ¡NO LO PINCHE!

 SARTÉN

Descongelar unos 30 min antes. Calentar bien el sartén o plancha antiadherente con aceite a gusto, saltear por todos lados hasta que logre un dorado homogéneo y esté bien caliente al centro.

separador-shortcode.png

 HORNO

Descongelar unos 30 min. antes Precaliente el horno a 240°C por 7 minutos. Aceitar ligeramente la lata del horno. Coloque los chorizos dándolos vuelta constantemente para lograr un dorado homogéneo hasta que estén calientes en el centro.

separador-shortcode.png

 PARRILLA

Descongelar unos 30 min. antes. Coloque los chorizos dándolos vuelta constantemente para lograr un dorado homogéneo hasta que estén calientes en el centro.

Chorizo Italiano Vegano

$ 8.990

TOFURKY - Chorizo Italiano Vegano - 400 g

¡Anima tu pasta! Estas salchichas italianas se destacan con sabores de albahaca fragante y tomates dulces secados al sol. Traen una sonrisa a los espaguetis, sopas y salteados.

Pepperoni Vegano

$ 5.990

LIGHTLIFE - SMART DELI Pepperoni Vegano - 113 g

El topping de pizza favorito de Estados Unidos, con un toque agradable. Nuestro pepperoni a base de plantas le brinda el mismo sabor audaz y ligeramente ahumado, sin la grasa saturada o el colesterol, por lo que puede comer grandes pizzas caseras, calzones o antipasti.