Otros Producos Veganos

Otros Producos Veganos

Filtros activos

Shiitake Deshidratados

$ 4.990

Shirakiku - Shiitake (Champiñones deshidratados) - 57 g

Al comparar las vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes entre los alimentos, los hongos shiitake son completamente únicos. El cobre ocupa un lugar destacado, con un 65% del valor diario por porción, significativo porque el cobre es uno de los pocos elementos metálicos acompañados de aminoácidos y ácidos grasos, esenciales para la salud humana. El ácido linoleico es uno. Ya que el cuerpo no puede sintetizar el cobre, nuestras dietas deben suministrarlo regularmente. Pero los investigadores dicen que no solo algunas personas comen cantidades adecuadas de alimentos que contienen cobre, sino que la deficiencia de cobre también puede ser un factor en el desarrollo de la enfermedad coronaria.

Carne Vegana Organica

$ 5.990

GRANOVITA - Carne Vegana Tradicional Organica - 250 g

La primera carne vegetal bio del mercado, realizada a base de castaña de caju, sin gluten, sin huevo y sin leche. Sabor único y muy grande textura, sirve como embutido como carne vegetal en rodajas. Conserva vegetal (textura de carne vegetal vegana) listo para comer.

   

Pais de Origen: Alemania

Dip Shiitake y Porotos Negros

$ 6.490

LA ROBLERIA - Dip de Shiitake con Porotos Negros - 180 g

La mezcla de los hongos shiitake con porotos negros aporta una exquisita textura, y un color negro intenso, sin eclipsar al shiitake en la receta. Un Dip hecho para compartir con tus amigos y en tus más exquisitas preparaciones. 

Alga Kombu

$ 5.990

OTTOGI - Alga Kombu Deshidratada en Trozos - 80 g

Los beneficios de estas vitaminas y nutrientes son sustanciales. Las vitaminas B en particular son esenciales para el metabolismo celular y para proporcionar energía a su cuerpo. Según el Centro Médico de la UCSF , las algas contienen más calcio que muchas verduras, incluidas la col rizada y la col rizada. El calcio es importante para mantener huesos fuertes y una función muscular óptima. Buena fuente de yodo.

Omeganesa  YOGGIE-010  VEGANO
  • Nuevo

Omeganesa

$ 3.490

YOGGIE - OMEGANESA - 300 ml

Porque lo que necesitas es omega-3 y no huevo! Omeganesa es la primera mayonesa vegetal diseñada científicamente para entregar todos los nutrientes del huevo, pero de fuentes 100% vegetales. Incorpora aceite premium de Lino dorado y los aminoácidos esenciales de la proteína de lupino, premiada con el premio de inovación AVONNI. Ingredientes funcionales no transgénicos obtenidos en la Araucanía mediante comercio justo. Libre de alérgenos comunes, huevo, colesterol y reducida en sodio.