Delivery

Filtrar por

Charcuteria Internacional

Charcuteria Internacional

Filtros activos

Salame Cacciatore D.O.P.

$ 6.990

CORTE BUONA - SALAME CACCIATORE 190 g 

Salamino Italiano alla Cacciatore D.O.P Producto elaborado solo con los mejores cortes de cerdos padanianos (Pianura Padana) pesados, molidos y ligeramente sazonados con especias. El producto final tiene un aroma muy delicado y un sabor dulce característico. Es un producto sin gluten, sin lactosa y proteínas lácteas.

Salame Abruzzese

$ 10.990

NEGRINI - SALAME ABRUZZESE 300 g 

Receta típica de los Abruzos (región centro-sur de Italia), se elabora con carnes muy finamente molidas, sazonadas y curadas en seco en una pequeña jaula de metal para darle su típica forma plana. Tiene un sabor delicado con un toque de pimienta.

Joselito Chorizo

$ 16.990

JOSELITO-  Chorizo Loncheado 70 Gr.

Sabor intenso y prolongado, lleno de matices. Reconocido por su aroma a pimentón, por su textura suave que contrasta con un producto poderoso, lleno de sabor, aromatizado y de gran intensidad gustativa y asombrosa jugosidad. Es el inconfundible sabor de una pieza elaborada artesanalmente y de forma tradicional que se ha convertido, junto con el jamón, en producto emblema del cerdo ibérico.

Joselito Paleta

$ 19.990

JOSELITO-  PALETA Loncheado 70 Gr.

La Paleta Joselito se caracteriza por una gran jugosidad, textura delicada, y armonioso conjunto de la mejor carne con infiltraciones de grasa dorada y rosácea, procedente de cerdos criados exclusivamente en extensivo y alimentados con bellota en dehesas de encinares y alcornocales. Cada loncha, de corte preciso, alberga un sabor inmenso y aromático que se deshace al contacto con la boca por su destacada carnosidad y refinamiento.

Joselito Chorizo Vela

$ 15.990

JOSELITO-  CHORIZO VELA 

El Chorizo Vela es la mezcla de carnes picadas procedentes exclusivamente de la propia cabaña de cerdos de Joselito, adicionadas de sal marina, pimentón, ajo y azúcar. La carne es amasada y embutida y pasa por un proceso natural de maduración-desecación de varios meses, tras el cual se degustará una pieza de sabor y aroma intensos que al corte se caracteriza por un picado fino y coloración roja brillante con distintas intensidades, propia de la infiltración de grasa en los músculos del cerdo alimentado de bellota.

Joselito Salchichon

$ 26.990

JOSELITO-  SALCHICHON 500 GR

En el Salchichón se aprecia una combinación de distintas escalas de color que van desde el tono rojizo al morado. Esta pieza se compone de la mezcla de carnes picadas que proceden exclusivamente de las partes nobles del cerdo, aderezadas con sal marina, pimienta y ajo

Joselito Jamon Gran Reserva

$ 21.990

JOSELITO-  JAMON LONCHEADO 70 GR

Jamón de pata fina. Grasa entre dorada y rosácea de consistencia blanda y untuosa. Carne con variación de tonalidades desde rojo intenso hasta rosa pálido, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar. Su sabor es suave y delicado, ligeramente dulce en el ataque, sorprendiendo la untuosidad de su grasa fundiéndose en el paladar de forma sublime.