Delivery

Filtrar por

Hors d'oeuvre / Delicatessen

Hors d'oeuvre / Delicatessen

Filtros activos

Salame Abruzzese

$ 9.990

CORTE BUONA - SALAME ABRUZZESE 300 g 

Típica de la receta de los Abruzos (región centro-sur de Italia), está hecha con carnes muy finamente molidas, sazonadas y curadas en seco en una pequeña jaula de metal para darle su forma plana típica. Tiene un sabor delicado con un toque de pimienta

Salame Spianata Romana

$ 3.990

CORTE BUONA - SALAME Spianata Romana 100 g 

Salame típico de la región del Lazio, con cuidadosa selección de carne de cerdo, picada extra fina y luego mezclada con manteca de cerdo. Una vez embolsado, se presiona la masa para obtener la característica forma aplanada. LAMINADO E INTERFOLIADO Es un producto sin gluten, sin lactosa y proteínas lácteas.

Guanciale Stagionato

$ 6.990

NEGRINI - Guanciale Stagionato 350 g aprox

El Guanciale es el corte de carne de cerdo obtenido de la mejilla del cerdo, atravesado por venas magras de músculo con un componente de grasa fina, de una composición diferente a la manteca de cerdo (tocino) y tocino (grasa del vientre). La consistencia es más dura que el tocino y el sabor más característico. Viene curado con azúcar, sal y especias (habitualmente pimienta o el hinojo silvestre). El Guanciale está provisto de una grasa menor que la panceta. Su textura es mucho más suave, muy agradable y dulce es el olor.

Chorizo Sarta Herradura

$ 19.990

BOCUS - Chorizo Sarta Picante 100% Iberico 380 gr aprox

Ingredientes> Magro de Cerdo de bellota 100% iberico, sal, pimentones, dextrosa, dextrina, fibra vegetal, especias y extractos de especias, y conservadores (nitrato de potasio y nitrado de sodio)

NOTA> solo productos de cerdo aceptamos este preservante.

Salsiccia Napoli Piccante

$ 15.990

CORTE BUONA - Salsiccia Napoli Piccante 500 gr aprox

La salchicha picante Napoli se obtiene picando carne de cerdo seleccionada y picada gruesa, con un sabor picante ligeramente ahumado, rellena en una envoltura retorcida natural, secada durante 5 días y luego madurada durante 20 días.

Salame Abruzzese

$ 11.990

NEGRINI - SALAME ABRUZZESE 300 g 

Receta típica de los Abruzos (región centro-sur de Italia), se elabora con carnes muy finamente molidas, sazonadas y curadas en seco en una pequeña jaula de metal para darle su típica forma plana. Tiene un sabor delicado con un toque de pimienta.

Pancetta Delicattesse

$ 7.990

NEGRINI  - PANCETTA DELICATTESSE - 300 g APROX

Pancetta Delicatesse es un tipo de tocino que se obtiene de la parte magra del vientre del cerdo y se trabaja con sal, pimienta y vino cocido. Esta típica carne curada italiana mantiene su forma cuadrada original y se presenta con intensos colores rojos y rayas blancas, que constituyen la parte grasa y que le dan un sabor dulce y delicado. De ahí el origen del nombre: el tocino estirado se define así precisamente por su forma característica, precisamente "estirado" y no enrollado ni cilíndrico. GLUTEN FREE - SIN LACTOSA

Filete de Anchoas

$ 5.990

ALPI  - FILETE DE ANCHOAS 140 gr

Históricamente la salazón se realiza en vasijas de barro, en barriles de madera y envases de leche que permitió a los siglos para preservar el sabor. Hoy, respetando estas técnicas antiguas, combinando el pasado y el presente, en el pequeño pueblo de Aspra (PA), punto de referencia histórico en el procesamiento de la anchoa, comenzando exclusivamente con pescado fresco capturado en el mar de Sicilia, esta anchoa excepcional se obtiene con manos cuidadosas y sabio, para garantizar el verdadero sabor de las anchoas saladas y en escabeche sicilianas.