Delivery

Filtrar por

Suplementos para Mujeres

Suplementos para Mujeres

Filtros activos

PROBIOTIC PLUS 40B 60 caps

$ 29.990

WELLPLUS - Probiotico Mujer 40 Billones UFC - 60 caps

 Tenemos la cepa más estudiada del mundo. Nuestros probióticos han sido testeados rigurosa y científicamente. Nuestra cepa, la DDS-1 Lactobacillus Acidophilus, es la cepa con la cual se han hecho mayor cantidad de estudios.

  Potencia asegurada. Siempre obtendrás la potencia declarada en la etiqueta. Desde 5 a 15 mil millones de CFU/porción. Ya que realizamos una sobre formulación (mayor cantidad de probióticos de los que dice la rotulación).

  Estabilidad asegurada gracias a una formulación inteligente y una rigurosa cadena de frío, manipulación y almacenamiento.

Derma Plus

$ 34.990

WELLPLUS - Derma Plus - 180 caps

Suplemento de Colageno tipo I, Vitamina C Liposomal, Astaxantina, magnesio, glicina y zinc

CRANBERRY PLUS 60 caps

$ 18.990

WELLPLUS - Cranberry en Capsulas - 60 caps

El cranberry o arándano rojo es originario de Norte América. Históricamente los nativos los usaban para curar y prevenir enfermedades urinarias y renales. Esto a causa de la presencia de los taninos Proantocianidinas(PAC).

Nosotros fuimos al origen, a los salvajes campos de Quebec y trajimos a Chile el cranberry con mayor concentración de este tanino (PAC) y con los mejores estándares de calidad.

En el mercado existen cranberrys sin estandarización de PAC, nosotros trajimos a Chile un producto con Proantocianidinas estandarizado al 7%, la más alta concentración que se puede obtener.