GASTRONOMIA ASIATICA

GASTRONOMIA ASIATICA

Filtros activos

Tofu Firme

$ 2.990

MORINAGA - Tofu Firme. 349 gr.

Proteína vegetal baja en grasa y saludable para el corazón para salsas, salsas y batidos. Gran alternativa a los huevos y lácteos. No necesita refrigeración hasta que se abra.

Salsa de Pescado

$ 4.490

SQUID BRAND - Salsa de Pescado - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.


Salsa de Soya Baja Sal

$ 6.990

KIKKOMAN - Salsa de Soya Baja en Sal - 296 mL

Kikkoman ha reconocido nuestro creciente entusiasmo por un equilibrio dietético saludable al lanzar una versión con menos sal de su famosa salsa de soja elaborada naturalmente que no compromete el sabor a pesar de contener un 43% menos de sal. Busque la gorra verde en las tiendas.

La receta utiliza un proceso de fermentación especial que produce un sabor y aroma similar a la salsa de soja original de Kikkoman pero con un 43% menos de sal. Al igual que el original, no hay colorantes ni saborizantes artificiales.

Pasta de Curry Verde

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Verde - 400 g

Pasta de curry verde de origen tailandés, para preparar currys tailandeses, salsas y adobos. Combina con pollo, pescado, cerdo, ternera, marisco, hortalizas y legumbres. Especiado y ligeramente picante. Combinar con leche de coco.

Pasta de Curry Amarillo

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Amarilla - 400 g

Pasta de curry amarillo de origen tailandés, para preparar currys tailandeses, salsas y adobos. Combina con pollo, pescado, cerdo, ternera, marisco, hortalizas y legumbres. Especiado y ligeramente picante. Combinar con leche de coco.

Concentrado de Coco

$ 2.690

AROY D - Concentrado de Coco - 400 mL

La bebida de coco es un ingrediente que se obtiene mezclando agua con carne o endospermo de coco maduro triturado. Se usa como base de platos y salsas en las cocinas de Asia y Caribe.

Pasta de Curry Rojo

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Rojo - 400 g

Las pastas de curry están hechas a base de hierbas y especias y se utiliza en la cocina de Tailandia, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón y Corea. Hay diferentes tipos, cada uno con un color diferente.

El curry rojo está hecho con ají, ajo, cebolla, semillas de cilantro y limón, al igual que el curry verde, sin embargo este último es el más picante, ya que contiene hasta un 50% de ají tailandés. El curry amarillo es el menos picante de todos y está hecho a base de ají, cúrcuma, pasta de camarones, ajo, semilla de comino, cilantro, canela y clavo de olor. Todos estos sirven para realizar preparaciones de carnes y pescados. Una de las más comunes son el pollo al curry y el Pad Thai.co.