GASTRONOMIA ASIATICA

GASTRONOMIA ASIATICA

Filtros activos

Tamarindo

$ 5.990

CTF BRAND - Pasta de Tamarindo - 400 g

La pasta tamarindo es un concentrado elaborado con la pulpa del fruto del tamarindo, que es un árbol de origen tropical que produce un fruto comestible muy apreciado en distintas partes del mundo como en Asia y Sudamérica.

Salsa Teriyaki

$ 5.990

MASTER - Salsa Teriyaki - 340 g

La salsa teriyaki es una salsa dulce que sirve tanto para adobar carnes asadas, para acompañar sushi frito y otros. La palabra «teriyaki» deriva de la palabra «teri», que se refiere al brillo que le da la salsa, y «yaki», que se refiere al método de cocinarla (asado).

Satay Salsa de Mani

$ 3.490

POR KWAN - Satay Salsa de Mani - 200 g

Práctico frasco de salsa de maní. Se puede calentar y luego servir como salsa para pollo o cerdo a la parrilla. La salsa también es un buen ingrediente en varios platos, o simplemente vierta un poco sobre el arroz jazmín recién cocinado . También vea nuestra receta de salsa de maní . Esta salsa de maní se usa en nuestra receta de costillas de cerdo tailandesas .

Lemongrass Deshidratado

$ 1.990

CTF BRAND - Lemongrass Deshidratado - 28 g

El lemongrass tiene su origen en la India y es ampliamente utilizado en la cocina tailandesa y vietnamita. En realidad es una gramínea perenne, lo que significa que una vez plantada, la hierba vuelve a crecer año tras año. Su forma externa es parecida a un puerro o ajo tierno pero mucho más duro, y se utiliza para su consumo el bulbo así como unos cinco centímetros de los tallos pelados. Crece espontáneamente en muchos lugares de Asia, África y América aunque en general se cultiva, tanto para su uso culinario como medicinal.

Tofu Firme

$ 2.990

MORINAGA - Tofu Firme. 349 gr.

Proteína vegetal baja en grasa y saludable para el corazón para salsas, salsas y batidos. Gran alternativa a los huevos y lácteos. No necesita refrigeración hasta que se abra.

Salsa de Pescado

$ 4.490

SQUID BRAND - Salsa de Pescado - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.

Salsa de Soya Baja Sal

$ 6.990

KIKKOMAN - Salsa de Soya Baja en Sal - 296 mL

Kikkoman ha reconocido nuestro creciente entusiasmo por un equilibrio dietético saludable al lanzar una versión con menos sal de su famosa salsa de soja elaborada naturalmente que no compromete el sabor a pesar de contener un 43% menos de sal. Busque la gorra verde en las tiendas.

La receta utiliza un proceso de fermentación especial que produce un sabor y aroma similar a la salsa de soja original de Kikkoman pero con un 43% menos de sal. Al igual que el original, no hay colorantes ni saborizantes artificiales.