GASTRONOMIA ASIATICA

GASTRONOMIA ASIATICA

Filtros activos

Wakame Deshidratado

$ 3.990

OTTOGI SEAWEED - Wakame Deshidratado en Trozos - 100 g

El Wakame es un tipo de alga comestible que se ha cultivado en Japón y Corea durante siglos.

Además de aportar un sabor y una textura únicos a las sopas y ensaladas, el wakame es bajo en calorías pero alto en varios nutrientes que son esenciales para la salud.

Lo mejor de todo es que hay muchas maneras diferentes de disfrutar de estas sabrosas algas marinas como parte de una dieta equilibrada, lo que facilita el aprovechamiento de sus propiedades únicas que promueven la salud.

Tamarindo

$ 5.990

CTF BRAND - Pasta de Tamarindo - 400 g

La pasta tamarindo es un concentrado elaborado con la pulpa del fruto del tamarindo, que es un árbol de origen tropical que produce un fruto comestible muy apreciado en distintas partes del mundo como en Asia y Sudamérica.

Alga Konjac Pardo

$ 2.490

CHM - Gelatina de Konjac - 250 g

Konjac, también conocido como glucomanano, es una hierba que crece en partes de Asia. Es conocido por su cormo almidonado, una parte del tallo similar a un tubérculo que crece bajo tierra. El cormo se usa para hacer una rica fuente de fibra dietética soluble.

Konjac se usa como un sustituto de gelatina y para espesar o agregar textura a los alimentos. También se usa en la medicina tradicional china.

Satay Salsa de Mani

$ 3.490

POR KWAN - Satay Salsa de Mani - 200 g

Práctico frasco de salsa de maní. Se puede calentar y luego servir como salsa para pollo o cerdo a la parrilla. La salsa también es un buen ingrediente en varios platos, o simplemente vierta un poco sobre el arroz jazmín recién cocinado . También vea nuestra receta de salsa de maní . Esta salsa de maní se usa en nuestra receta de costillas de cerdo tailandesas .

Tofu Firme

$ 2.690

MORINAGA - Tofu Firme. 349 gr.

Proteína vegetal baja en grasa y saludable para el corazón para salsas, salsas y batidos. Gran alternativa a los huevos y lácteos. No necesita refrigeración hasta que se abra.

Salsa de Soya

$ 6.990

KIKKOMAN - Salsa de Soya Fermentada Tradicional - 296 mL

Al igual que el vino fino, la salsa de soja Kikkoman® se envejece durante varios meses para desarrollar su sabor rico pero suave, su apetitoso aroma y su distintivo color rojo-marrón. La salsa para todo uso se elabora a partir de agua, trigo, soja y sal, y es un componente excelente para una variedad de comidas, ya sea que la mantengas tradicional con los platos asiáticos o la incorpores en las cocinas estadounidense, mediterránea o de otro tipo, Consigue un gran uso y sabor de la salsa de soja.

Salsa de Pescado

$ 4.490

SQUID BRAND - Salsa de Pescado - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.

Salsa de Soya Baja Sal

$ 6.990

KIKKOMAN - Salsa de Soya Baja en Sal - 296 mL

Kikkoman ha reconocido nuestro creciente entusiasmo por un equilibrio dietético saludable al lanzar una versión con menos sal de su famosa salsa de soja elaborada naturalmente que no compromete el sabor a pesar de contener un 43% menos de sal. Busque la gorra verde en las tiendas.

La receta utiliza un proceso de fermentación especial que produce un sabor y aroma similar a la salsa de soja original de Kikkoman pero con un 43% menos de sal. Al igual que el original, no hay colorantes ni saborizantes artificiales.