GASTRONOMIA ASIATICA

GASTRONOMIA ASIATICA

Filtros activos

Satay Salsa de Mani

$ 3.490

POR KWAN - Satay Salsa de Mani - 200 g

Práctico frasco de salsa de maní. Se puede calentar y luego servir como salsa para pollo o cerdo a la parrilla. La salsa también es un buen ingrediente en varios platos, o simplemente vierta un poco sobre el arroz jazmín recién cocinado . También vea nuestra receta de salsa de maní . Esta salsa de maní se usa en nuestra receta de costillas de cerdo tailandesas .

7 Especias

$ 3.990

SUK - 7 ESPECIAS - 70 g  (BAHARAT)

Ingredientes: pimienta de Jamaica, pimienta negra, canela, jengibre, clavo de olor, nuez moscada, mahleb. ⁠

Zaatar

$ 3.990

SUK - ZAATAR - 125 g 

Ingredientes: semillas de sésamo tostadas, tomillo, sal, sumac y ácido cítrico.

Tofu Firme

$ 2.990

MORINAGA - Tofu Firme. 349 gr.

Proteína vegetal baja en grasa y saludable para el corazón para salsas, salsas y batidos. Gran alternativa a los huevos y lácteos. No necesita refrigeración hasta que se abra.

Sake de Cocina

$ 8.990

SHIRAKIKU - Sake para Cocinar - 750 mL

El sake es originario de Japón. Mal llamado vino de arroz, es una bebida alcohólica que se consume fría o caliente y también muy utilizada en cocina para acompañar pescados, carnes o sopas.

Salsa de Pescado

$ 4.990

SQUID BRAND - Salsa de Pescado - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.

Pasta de Curry Verde

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Verde - 400 g

Pasta de curry verde de origen tailandés, para preparar currys tailandeses, salsas y adobos. Combina con pollo, pescado, cerdo, ternera, marisco, hortalizas y legumbres. Especiado y ligeramente picante. Combinar con leche de coco.

Pasta de Curry Amarillo

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Amarilla - 400 g

Pasta de curry amarillo de origen tailandés, para preparar currys tailandeses, salsas y adobos. Combina con pollo, pescado, cerdo, ternera, marisco, hortalizas y legumbres. Especiado y ligeramente picante. Combinar con leche de coco.

Concentrado de Coco

$ 2.690

AROY D - Concentrado de Coco - 400 mL

La bebida de coco es un ingrediente que se obtiene mezclando agua con carne o endospermo de coco maduro triturado. Se usa como base de platos y salsas en las cocinas de Asia y Caribe.