GASTRONOMIA ASIATICA

GASTRONOMIA ASIATICA

Filtros activos

Mijo

$ 3.990

CHM - Mijo - 400 g

Los granos antiguos son un grupo de granos y pseudocereales (semillas que se consumen como granos) que han permanecido prácticamente sin cambios durante miles de años.

Son alimentos básicos en muchas partes del mundo, como China, India, África y Oriente Medio. Hoy, los granos antiguos se están volviendo más populares en los países occidentales.

Esto se debe a que tienden a estar menos procesados ​​y contienen más vitaminas, minerales y fibra que los granos más extendidos como el maíz, el arroz y el trigo moderno.

El mijo es versátil y sin gluten . Se puede disfrutar como cereal de desayuno caliente o en lugar de otros granos como arroz, cuscús y quinua.

Tamarindo

$ 5.990

CTF BRAND - Pasta de Tamarindo - 400 g

La pasta tamarindo es un concentrado elaborado con la pulpa del fruto del tamarindo, que es un árbol de origen tropical que produce un fruto comestible muy apreciado en distintas partes del mundo como en Asia y Sudamérica.

Salsa Teriyaki

$ 5.990

MASTER - Salsa Teriyaki - 340 g

La salsa teriyaki es una salsa dulce que sirve tanto para adobar carnes asadas, para acompañar sushi frito y otros. La palabra «teriyaki» deriva de la palabra «teri», que se refiere al brillo que le da la salsa, y «yaki», que se refiere al método de cocinarla (asado).

Pasta de Chile Thai

$ 8.990

MAEPRANOM - Pasta de Chile Thai - 513 g

Una deliciosa pasta de chili aromática útil en sopas picantes como el yum inferior. Añade esto a cualquier arroz sofrito para sacar ricos sabores infundidos, como puedes ver en los ingredientes, esta pasta de frío está cargada de sabor. Ideal para todo tipo de mariscos. Experimenta con él y disfruta de los resultados.

Tofu Firme

$ 2.990

MORINAGA - Tofu Firme. 349 gr.

Proteína vegetal baja en grasa y saludable para el corazón para salsas, salsas y batidos. Gran alternativa a los huevos y lácteos. No necesita refrigeración hasta que se abra.

Aka Miso

$ 8.990

SHIRAKIKU - Aka Miso - 1kg

Aka miso (miso rojo) se puede utilizar para crear una variedad de platos japoneses auténticos, que incluyen sopas, adobos y salsas. La profundidad del sabor aka miso no tiene comparación con otras pastas de porotos de soya, y este miso en particular es suave y grueso, ¡listo para poner a prueba tu creatividad culinaria!

Sake de Cocina

$ 8.990

SHIRAKIKU - Sake para Cocinar - 750 mL

El sake es originario de Japón. Mal llamado vino de arroz, es una bebida alcohólica que se consume fría o caliente y también muy utilizada en cocina para acompañar pescados, carnes o sopas.

Salsa de Pescado

$ 4.490

SQUID BRAND - Salsa de Pescado - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.