GASTRONOMIA ASIATICOS

GASTRONOMIA ASIATICOS

Filtros activos

Mijo

$ 3.990

CHM - Mijo - 400 g

Los granos antiguos son un grupo de granos y pseudocereales (semillas que se consumen como granos) que han permanecido prácticamente sin cambios durante miles de años.

Son alimentos básicos en muchas partes del mundo, como China, India, África y Oriente Medio. Hoy, los granos antiguos se están volviendo más populares en los países occidentales.

Esto se debe a que tienden a estar menos procesados ​​y contienen más vitaminas, minerales y fibra que los granos más extendidos como el maíz, el arroz y el trigo moderno.

El mijo es versátil y sin gluten . Se puede disfrutar como cereal de desayuno caliente o en lugar de otros granos como arroz, cuscús y quinua.

Arroz Jazmin

$ 3.990

ELEPHANT BRAND - Arroz Jazmin - 1 Kg

Un arroz aromático de grano largo favorecido en la cocina tailandesa y vietnamita. También se conoce como arroz fragante y es bastante similar al basmati indio, pero es un poco más pegajoso. Sirva con curry al estilo tailandés o platos picantes picantes. Para algo diferente, intente usarlo para hacer un budín de arroz pegajoso, o haga su propio arroz fragante usando basmati y diferentes especias.

Fideos Finos de Arroz

$ 2.490

CHEF'S CHOICE - Fideos Finos de Arroz - 375 g

Los fideos de arroz Chef's Choice están hechos con arroz tailandés de calidad. Se utiliza en sopas, salteados, ensaladas y rollitos de primavera. Antes de usar, remoje en agua unos 10-15 minutos o hasta que esté suave antes de hervir, obtendrá fideos de arroz más tiernos. ¡Es un fideo de excelente calidad que te encantará!

Konjac

$ 2.490

CHM - Gelatina de Konjac - 250 g

Konjac, también conocido como glucomanano, es una hierba que crece en partes de Asia. Es conocido por su cormo almidonado, una parte del tallo similar a un tubérculo que crece bajo tierra. El cormo se usa para hacer una rica fuente de fibra dietética soluble.

Konjac se usa como un sustituto de gelatina y para espesar o agregar textura a los alimentos. También se usa en la medicina tradicional china.

Pasta de Curry Panang

$ 3.990

MAE PLOY - Pasta de Curry Panang - 400 g

El Panang curry toma su nombre de la isla de la ciudad Penang o Pulau Pinang en la costa oeste de Malasia. El maní es el ingrediente esencial en esta receta y la leche de coco la convierte en una salsa cremosa y deliciosa al combinarse con las especias.

Este tipo de curry es más rico, dulce y cremoso que el curry rojo o verde de Tailandia. Por esta razón, es muy popular entre los occidentales.

Salsa Teriyaki

$ 5.990

MASTER - Salsa Teriyaki - 340 g

La salsa teriyaki es una salsa dulce que sirve tanto para adobar carnes asadas, para acompañar sushi frito y otros. La palabra «teriyaki» deriva de la palabra «teri», que se refiere al brillo que le da la salsa, y «yaki», que se refiere al método de cocinarla (asado).

Te Yuzu Dorado  CHM-015  Inicio
  • Nuevo

Te Yuzu Dorado

$ 4.990

CHM - Te Yuzu Dorado - 5x32g

El té Golden Yuzu es un té coreano tradicional (yujacha) hecho de la fruta cítrica. Su aroma cítrico floral afrutado lo convierte en una excelente manera de comenzar el día y es una excelente fuente de vitamina C. El té de yuzu es simplemente delicioso y está resurgiendo a medida que los coreanos y otros buscan un estilo de vida más saludable.

El té Yuzu es un té de hierbas cítricas y estas bolsas son en realidad paquetes individuales en forma de gelatina que utiliza para hacer su té. Sinbad en realidad usa una receta tradicional para hacer su té Yuzu y la compañía ha estado cultivando sus cítricos en Goheung durante más de 20 años, haciendo que sus productos sean totalmente naturales / orgánicos.

Satay Salsa de Mani

$ 3.490

POR KWAN - Satay Salsa de Mani - 200 g

Práctico frasco de salsa de maní. Se puede calentar y luego servir como salsa para pollo o cerdo a la parrilla. La salsa también es un buen ingrediente en varios platos, o simplemente vierta un poco sobre el arroz jazmín recién cocinado . También vea nuestra receta de salsa de maní . Esta salsa de maní se usa en nuestra receta de costillas de cerdo tailandesas .

Lemongrass Deshidratado  CHM-017  Inicio
  • Nuevo

Lemongrass Deshidratado

$ 1.990

CTF BRAND - Lemongrass Deshidratado - 28 g

El lemongrass tiene su origen en la India y es ampliamente utilizado en la cocina tailandesa y vietnamita. En realidad es una gramínea perenne, lo que significa que una vez plantada, la hierba vuelve a crecer año tras año. Su forma externa es parecida a un puerro o ajo tierno pero mucho más duro, y se utiliza para su consumo el bulbo así como unos cinco centímetros de los tallos pelados. Crece espontáneamente en muchos lugares de Asia, África y América aunque en general se cultiva, tanto para su uso culinario como medicinal.

Pasta de Chile Thai

$ 5.990

MAEPRANOM - Pasta de Chile Thai - 228 g

Una deliciosa pasta de chili aromática útil en sopas picantes como el yum inferior. Añade esto a cualquier arroz sofrito para sacar ricos sabores infundidos, como puedes ver en los ingredientes, esta pasta de frío está cargada de sabor. Ideal para todo tipo de mariscos. Experimenta con él y disfruta de los resultados.

Galangal Deshidratado  CHM-016  Inicio
  • Nuevo

Galangal Deshidratado

$ 1.990

CTF BRAND - Galangal Deshidratado - 57 g

Es un imprescindible de las cocinas asiáticas, sobre todo de la cocina tailandesa. Se llama también jengibre azul o jengibre siamés. Se trata de una raíz muy parecida a su primo el jengibre, sin embargo el sabor es completamente diferente, más herbáceo y cítrico.

Prueba a picarlo finito y añadirlo a un salteado o en láminas para sopas y currys. Aporta aromas de fondo que mejorarán sin duda muchos platos que hagas.

Es un imprescindible en currys tailandeses, como el pollo al curry verde, o en sopas y fideos salteados.

Tofu Suave

$ 2.490

MORINAGA - Tofu Suave - 340 g

Proteína vegetal baja en grasa y saludable para el corazón para salsas, salsas y batidos. Gran alternativa a los huevos y lácteos. No necesita refrigeración hasta que se abra.