Delivery

Filtrar por

Salsas / Especias

Salsas / Especias

Filtros activos

Salsa de Soya

$ 6.990

KIKKOMAN - Salsa de Soya Fermentada Tradicional - 296 mL

Al igual que el vino fino, la salsa de soja Kikkoman® se envejece durante varios meses para desarrollar su sabor rico pero suave, su apetitoso aroma y su distintivo color rojo-marrón. La salsa para todo uso se elabora a partir de agua, trigo, soja y sal, y es un componente excelente para una variedad de comidas, ya sea que la mantengas tradicional con los platos asiáticos o la incorpores en las cocinas estadounidense, mediterránea o de otro tipo, Consigue un gran uso y sabor de la salsa de soja.

Salsa de Pescado

$ 4.490

SQUID BRAND - Salsa de Pescado - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.

Salsa de Soya Baja Sal

$ 6.990

KIKKOMAN - Salsa de Soya Baja en Sal - 296 mL

Kikkoman ha reconocido nuestro creciente entusiasmo por un equilibrio dietético saludable al lanzar una versión con menos sal de su famosa salsa de soja elaborada naturalmente que no compromete el sabor a pesar de contener un 43% menos de sal. Busque la gorra verde en las tiendas.

La receta utiliza un proceso de fermentación especial que produce un sabor y aroma similar a la salsa de soja original de Kikkoman pero con un 43% menos de sal. Al igual que el original, no hay colorantes ni saborizantes artificiales.

Salsa Spring Rolls

$ 4.990

SQUID BRAND - Salsa de Spring Rolls - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.

Salsa de Ajo/Chili

$ 4.990

LEE KUM KEE - Salsa de Ajo y Chili - 368 g

Una salsa de chile ligeramente picante mezclada con ajo, perfecta para mojar. También es bueno como salsa para freír carnes, pescados, verduras y fideos.

Vinagre de Arroz

$ 2.490

KIKKOMAN - Vinagre de Arroz - 591 mL

El vinagre de arroz Kikkoman tiene un sabor más suave que otros vinagres. También hay un toque de dulzura del arroz del que está hecho. La acidez bien equilibrada es excelente como complemento no solo de platos asiáticos sino también hispanos, europeos y estadounidenses. El mayor contenido de vinagre del vinagre de arroz blanco lo convierte en la mejor opción para platos dulces y / o picantes, para aderezos para ensaladas y para encurtir verduras. ¡Úselo en lugar de vinagre de vino o jugo de limón!

Con cero grasas y sin calorías, el vinagre de arroz Kikkoman es una forma saludable de agregar sabor a sus platos. Es versátil para usar en cualquier receta.

Harina para Tempura

$ 2.490

Alimentari - Harina para Tempura - 1 Kg

Preparado que combina la harina de trigo con otros ingredientes como almidón de maíz o levadura en polvo, de forma que solo es necesario añadir agua para conseguir el rebozado óptimo en nuestra tempura.

Recordemos que la tempura es un tipo de fritura japonesa, según la cual los alimentos se rebozan en una masa hecha con agua fría y harina de trigo y se fríen en aceite muy caliente. Habitualmente, a la masa se añade huevo, bicarbonato, almidón, etc. con el fin de conseguir la textura perfecta, es decir, muy ligera y crujiente.

Panko

$ 3.990

MITSUBA - Panko - 1 Kg

El Panko se fabrica a partir de pan rallado elaborado mediante calentamiento óhmico. Este modo de elaboración permite fabricar pan sin corteza muy adecuado para rallarlo posteriormente. Es ligero y crujiente. A diferencia del pan rallado común, el panko no se fríe pero incorpora aire, hinchazón y hace que las grasas se escapen. Al ser más liviano, absorbe menos aceite, lo que hace que los alimentos fritos empanados sean menos pesados. Por otro lado, dado que este empanado en particular se presenta en forma de hojuelas bastante grandes y no de polvo fino, la adherencia a los diversos alimentos es más sólida y, por lo tanto, conservan mejor el sabor.