Delivery

Filtrar por

Salsas / Especias

Salsas / Especias

Filtros activos

Salsa Teriyaki

$ 5.990

MASTER - Salsa Teriyaki - 340 g

La salsa teriyaki es una salsa dulce que sirve tanto para adobar carnes asadas, para acompañar sushi frito y otros. La palabra «teriyaki» deriva de la palabra «teri», que se refiere al brillo que le da la salsa, y «yaki», que se refiere al método de cocinarla (asado).

Te Yuzu Dorado

$ 4.990

CHM - Te Yuzu Dorado - 5x32g

El té Golden Yuzu es un té coreano tradicional (yujacha) hecho de la fruta cítrica. Su aroma cítrico floral afrutado lo convierte en una excelente manera de comenzar el día y es una excelente fuente de vitamina C. El té de yuzu es simplemente delicioso y está resurgiendo a medida que los coreanos y otros buscan un estilo de vida más saludable.

El té Yuzu es un té de hierbas cítricas y estas bolsas son en realidad paquetes individuales en forma de gelatina que utiliza para hacer su té. Sinbad en realidad usa una receta tradicional para hacer su té Yuzu y la compañía ha estado cultivando sus cítricos en Goheung durante más de 20 años, haciendo que sus productos sean totalmente naturales / orgánicos.

Sake de Cocina

$ 6.990

SHIRAKIKU - Sake para Cocinar - 750 mL

El sake es originario de Japón. Mal llamado vino de arroz, es una bebida alcohólica que se consume fría o caliente y también muy utilizada en cocina para acompañar pescados, carnes o sopas.

Vinagre de Arroz

$ 4.990

MIZKAN - Vinagre de Arroz - 710 mL

El vinagre de arroz chino es vinagre hecho de arroz fermentado. El arroz siempre ha desempeñado un papel importante en la cocina y la cultura china , y se ha utilizado en la cocina china durante miles de años de muchas maneras ingeniosas. El vinagre de arroz, también conocido como vinagre de vino de arroz, se puede usar para preparar diferentes tipos de alimentos en la cocina china, desde salsas hasta aderezos para ensaladas. 

Salsa de Soya

$ 4.990

KIKKOMAN - Salsa de Soya Fermentada Tradicional - 296 mL

Al igual que el vino fino, la salsa de soja Kikkoman® se envejece durante varios meses para desarrollar su sabor rico pero suave, su apetitoso aroma y su distintivo color rojo-marrón. La salsa para todo uso se elabora a partir de agua, trigo, soja y sal, y es un componente excelente para una variedad de comidas, ya sea que la mantengas tradicional con los platos asiáticos o la incorpores en las cocinas estadounidense, mediterránea o de otro tipo, Consigue un gran uso y sabor de la salsa de soja.

Salsa de Pescado

$ 4.490

SQUID BRAND - Salsa de Pescado - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.

Salsa de Soya Baja Sal

$ 4.990

KIKKOMAN - Salsa de Soya Baja en Sal - 296 mL

Kikkoman ha reconocido nuestro creciente entusiasmo por un equilibrio dietético saludable al lanzar una versión con menos sal de su famosa salsa de soja elaborada naturalmente que no compromete el sabor a pesar de contener un 43% menos de sal. Busque la gorra verde en las tiendas.

La receta utiliza un proceso de fermentación especial que produce un sabor y aroma similar a la salsa de soja original de Kikkoman pero con un 43% menos de sal. Al igual que el original, no hay colorantes ni saborizantes artificiales.

Salsa Ponzu Tradicional

$ 4.990

KIKKOMAN - Salsa Ponzu Tradicional - 355 mL

El aderezo y salsa de soya condimentada con ponzu o cítricos es el último sabor japonés que llega a los estantes de los supermercados estadounidenses. Los principales chefs de restaurantes usan Ponzu en mariscos, carnes a la parrilla y vegetales para darle un toque de sabor salado. Tiene el equilibrio perfecto entre salado, picante y dulce para mejorar una amplia variedad de alimentos.

Salsa Agridulce

$ 3.990

SQUID BRAND - Salsa de Spring Rolls - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.

Sriracha Clasica

$ 4.290

BY MARIA - Salsa Picante Sriracha Clasica - 200 g

Fuego líquido. Salsa de ají fermentado con ajo, vinagre de manzana, sal marina y un poco de azúcar. Picante y agridulce