Delivery

Filtrar por

Salsas / Especias

Salsas / Especias

Filtros activos

Salsa Teriyaki

$ 5.990

MASTER - Salsa Teriyaki - 340 g

La salsa teriyaki es una salsa dulce que sirve tanto para adobar carnes asadas, para acompañar sushi frito y otros. La palabra «teriyaki» deriva de la palabra «teri», que se refiere al brillo que le da la salsa, y «yaki», que se refiere al método de cocinarla (asado).

Salsa de Soya

$ 4.990

KIKKOMAN - Salsa de Soya Fermentada Tradicional - 296 mL

Al igual que el vino fino, la salsa de soja Kikkoman® se envejece durante varios meses para desarrollar su sabor rico pero suave, su apetitoso aroma y su distintivo color rojo-marrón. La salsa para todo uso se elabora a partir de agua, trigo, soja y sal, y es un componente excelente para una variedad de comidas, ya sea que la mantengas tradicional con los platos asiáticos o la incorpores en las cocinas estadounidense, mediterránea o de otro tipo, Consigue un gran uso y sabor de la salsa de soja.

Salsa de Pescado

$ 4.490

SQUID BRAND - Salsa de Pescado - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.

Salsa Agridulce

$ 3.990

SQUID BRAND - Salsa de Spring Rolls - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.

Shichimi Togarashi

$ 9.990

CHM - Ichimi/Shichimi Togarashi - 300 g

El shichimi togarashi (七味唐辛子 lit. «chile de siete sabores») es una mezcla de especias tradicional de la cocina japonesa que cuenta con siete ingredientes, pero hay distintas fórmulas según el fabricante. Se trata de un condimento picante que se puede añadir a sopas, fideos, arroz, pescados, carnes… cada vez es más utilizado en la cocina occidental, sobre todo en la cocina fusión.

Vino de Arroz Sake

$ 8.990

SHAO XING - Vino de Arroz para Cocinar (Sake) - 750 mL

El sake, bebida destilada de arroz, tiene también un importante papel cultural y religioso, al ser un derivado del grano sagrado, y por tanto, reverenciado como líquido sagrado, y que es ofrecido como ofrenda en los templos locales, cuando se hace la primera cosecha.

Hoy día ha caido su consumo en las comidas, pero sigue siendo el acompañante ideal de los exquisitos platos de la cocina japonesa, con su suave y delicado sabor difícil de igualar.

Hojas de Lima Kafir

$ 1.990

XO SPICES - Hojas de Lima Kafir Deshidratadas - 20 g

Las hojas de lima kaffir son un ingrediente clave en la cocina tailandesa, así como en otras cocinas del sudeste asiático. Probablemente son una de las hierbas más aromáticas y una maravillosa adición a muchas sopas, curry y papas fritas tailandesas y del sudeste asiático. Las hojas gruesas son de color verde oscuro y brillante por un lado, y de color pálido y poroso por el otro. 

Salsa Soya

$ 2.990

YAMASA - Salsa Soya Tradicional - 150 mL

Insistimos en hacer nuestros productos a través de métodos tradicionales. Nuestra salsa de soja tiene un sabor deliciosamente rico con un aroma crujiente y picante y un color rojo brillante. La marca preferida seleccionada por muchos de los mejores restaurantes de Japón, YAMASA produce una salsa de soja de elaboración lenta que es fermentada y libre de todos los aromas artificiales. Ofrecemos varios tipos de contenedores para satisfacer sus necesidades.