Delivery

Filtrar por

Shoyu / Salsas / Especias

Shoyu / Salsas / Especias

Filtros activos

Salsa Teriyaki

$ 5.990

MASTER - Salsa Teriyaki - 340 g

La salsa teriyaki es una salsa dulce que sirve tanto para adobar carnes asadas, para acompañar sushi frito y otros. La palabra «teriyaki» deriva de la palabra «teri», que se refiere al brillo que le da la salsa, y «yaki», que se refiere al método de cocinarla (asado).

Sake de Cocina

$ 8.990

SHIRAKIKU - Sake para Cocinar - 750 mL

El sake es originario de Japón. Mal llamado vino de arroz, es una bebida alcohólica que se consume fría o caliente y también muy utilizada en cocina para acompañar pescados, carnes o sopas.

Salsa Spring Rolls

$ 4.990

SQUID BRAND - Salsa de Spring Rolls - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.

Sriracha Clasica

$ 4.990

BY MARIA - Salsa Picante Sriracha Clasica - 200 g

Fuego líquido. Salsa de ají fermentado con ajo, vinagre de manzana, sal marina y un poco de azúcar. Picante y agridulce

Salsa de Ajo/Chili

$ 4.990

LEE KUM KEE - Salsa de Ajo y Chili - 368 g

Una salsa de chile ligeramente picante mezclada con ajo, perfecta para mojar. También es bueno como salsa para freír carnes, pescados, verduras y fideos.


Salsa Soya Tamari

$ 6.990

KIKKOMAN - Salsa de Soya Tamari - 296 mL

Disfruta de las cualidades oscuras, deliciosas y aromáticas de la salsa de soja Kikkoman Tamari. Su sabor único se desarrolla a partir de un proceso de elaboración natural y un toque de trigo, que mejora su sabor y color. Esta salsa Kikkoman sin conservantes es ideal para una variedad de recetas saladas, que incluyen aderezos asiáticos ligeros y salsas para mojar.

Salsa Soya Baja en Sodio

$ 5.990

LEE KUM KEE - Salsa de Soya Reducida en Sodio - 500 mL

La salsa de soja reducida en sal Lee Kum Kee contiene un 40% menos de sodio que la salsa de soja premium Lee Kum Kee. Dibujada durante el primer proceso de extracción, esta deliciosa salsa le ofrece una opción sabrosa más saludable.

Salsa de Ostra

$ 5.990

TRA MAEKRUA- Salsa de Ostras - 600 g

Hecho de extractos de ostras seleccionados. Esta salsa de condimento para todo uso es perfecta para mojar, marinar, freír o como base de salsa.