Delivery

Filtrar por

Algas

Algas

Filtros activos

Wakame Deshidratado

$ 3.990

OTTOGI SEAWEED - Wakame Deshidratado en Trozos - 100 g

El Wakame es un tipo de alga comestible que se ha cultivado en Japón y Corea durante siglos.

Además de aportar un sabor y una textura únicos a las sopas y ensaladas, el wakame es bajo en calorías pero alto en varios nutrientes que son esenciales para la salud.

Lo mejor de todo es que hay muchas maneras diferentes de disfrutar de estas sabrosas algas marinas como parte de una dieta equilibrada, lo que facilita el aprovechamiento de sus propiedades únicas que promueven la salud.

Kelp Deshidratado

$ 6.990

Shirakiku - Alga Kelp Deshidratada en Trozos - 150 g

Los beneficios de estas vitaminas y nutrientes son sustanciales. Las vitaminas B en particular son esenciales para el metabolismo celular y para proporcionar energía a su cuerpo. Según el Centro Médico de la UCSF , las algas contienen más calcio que muchas verduras, incluidas la col rizada y la col rizada. El calcio es importante para mantener huesos fuertes y una función muscular óptima.

Alga Konjac Blanco

$ 2.490

CHM - Alga Konjac Blanca - 250 g

Konjac, también conocido como glucomanano, es una hierba que crece en partes de Asia. Es conocido por su cormo almidonado, una parte del tallo similar a un tubérculo que crece bajo tierra. El cormo se usa para hacer una rica fuente de fibra dietética soluble.

Konjac se usa como un sustituto de gelatina y para espesar o agregar textura a los alimentos. También se usa en la medicina tradicional china.

Raiz de Loto Conserva

$ 1.890

CHM - Raiz de Loto en Conserva - 300 g

Aunque se conoce como una raíz, en realidad es el rizoma de la flor de loto. Las raíces de loto pueden crecer bastante tiempo bajo el agua y tener segmentos unidos como salchichas. Por lo general, se venden en porciones más cortas y manejables, y cada vez están más disponibles en las tiendas asiáticas.

Bajo en calorías y una excelente fuente de fibra, durante mucho tiempo se han disfrutado en Asia por numerosos beneficios para la salud que incluyen altos contenidos de vitaminas y minerales.

Hojas de Nori

$ 14.990

SHIRAKIKU - Hojas de Nori - 100 un

Shirakiku Sushi Nori hojas son de peso medio y no es demasiado grueso o fino. Es el peso perfecto para hacer sushi. 

Hanakatsuo (Bonito Flakes)  HK-210  Inicio
  • Nuevo

Hanakatsuo (Bonito Flakes)

$ 2.990

MARUTOMO - Hanakatsuo (Bonito Flakes) - 12.5 g

Katsuo dashi  ( caldo de sopa de bonito), hecho de katsuobushi afeitado   ( bonito ahumado y seco), es la base de la cocina japonesa que contiene sabores umami .

Tradicionalmente, katsuobushi se combina con kombu para crear un dashi básico ( caldo de sopa), llamado  Awase Dashi . Se utiliza como base para muchos platos japoneses.