Delivery

Filtrar por

Algas

Algas

Filtros activos

Kelp Deshidratado

$ 6.990

Shirakiku - Alga Kelp Deshidratada en Trozos - 150 g

Los beneficios de estas vitaminas y nutrientes son sustanciales. Las vitaminas B en particular son esenciales para el metabolismo celular y para proporcionar energía a su cuerpo. Según el Centro Médico de la UCSF , las algas contienen más calcio que muchas verduras, incluidas la col rizada y la col rizada. El calcio es importante para mantener huesos fuertes y una función muscular óptima.

Alga Konjac Blanco  CHM-024  Inicio
  • Nuevo

Alga Konjac Blanco

$ 2.490

CHM - Alga Konjac Blanca - 250 g

Los fideos Shirataki son un alimento bajo en calorías hecho de glucomanano, un tipo de fibra que se encuentra en la planta asiática de konjac. El glucomanano es una fibra viscosa que puede retener el agua y ralentizar la digestión. En su colon, se fermenta en ácidos grasos de cadena corta que pueden proporcionar varios beneficios para la salud. Glucomanano promueve sentimientos de plenitud. Los fideos Shirataki son un excelente sustituto de los fideos tradicionales. Además de ser extremadamente bajas en calorías, te ayudan a sentirte lleno y pueden ser beneficiosas para perder peso.

Raiz de Loto Conserva  CHM-029  Inicio
  • Nuevo

Raiz de Loto Conserva

$ 1.690

CHM - Raiz de Loto en Conserva - 300 g

Aunque se conoce como una raíz, en realidad es el rizoma de la flor de loto. Las raíces de loto pueden crecer bastante tiempo bajo el agua y tener segmentos unidos como salchichas. Por lo general, se venden en porciones más cortas y manejables, y cada vez están más disponibles en las tiendas asiáticas.

Bajo en calorías y una excelente fuente de fibra, durante mucho tiempo se han disfrutado en Asia por numerosos beneficios para la salud que incluyen altos contenidos de vitaminas y minerales.