Delivery

Filtrar por

Algas

Algas

Filtros activos

Kelp Deshidratado

$ 6.990

Shirakiku - Alga Kelp Deshidratada en Trozos - 150 g

Los beneficios de estas vitaminas y nutrientes son sustanciales. Las vitaminas B en particular son esenciales para el metabolismo celular y para proporcionar energía a su cuerpo. Según el Centro Médico de la UCSF , las algas contienen más calcio que muchas verduras, incluidas la col rizada y la col rizada. El calcio es importante para mantener huesos fuertes y una función muscular óptima.

Alga Konjac Blanco

$ 2.490

CHM - Alga Konjac Blanca - 250 g

El Konjac es un alimento bajo en calorías hecho de glucomanano, un tipo de fibra que se encuentra en la planta asiática de konjac. El glucomanano es una fibra viscosa que puede retener el agua y ralentizar la digestión. En su colon, se fermenta en ácidos grasos de cadena corta que pueden proporcionar varios beneficios para la salud. Glucomanano promueve sentimientos de plenitud. Los fideos Shirataki son un excelente sustituto de los fideos tradicionales. Además de ser extremadamente bajas en calorías, te ayudan a sentirte lleno y pueden ser beneficiosas para perder peso.

Raiz de Loto Conserva

$ 1.690

CHM - Raiz de Loto en Conserva - 300 g

Aunque se conoce como una raíz, en realidad es el rizoma de la flor de loto. Las raíces de loto pueden crecer bastante tiempo bajo el agua y tener segmentos unidos como salchichas. Por lo general, se venden en porciones más cortas y manejables, y cada vez están más disponibles en las tiendas asiáticas.

Bajo en calorías y una excelente fuente de fibra, durante mucho tiempo se han disfrutado en Asia por numerosos beneficios para la salud que incluyen altos contenidos de vitaminas y minerales.

Hojas de Nori

$ 14.990

SHIRAKIKU - Hojas de Nori - 100 un

Shirakiku Sushi Nori hojas son de peso medio y no es demasiado grueso o fino. Es el peso perfecto para hacer sushi. 

Kombu

$ 4.990

MITSUBA - Dashi Kombu (Kelp) - 100 g

Kombu o combu son algas secas y más específicamente, se trata de algas pardas. Estas algas también se conocen como Laminaria japonica y crecen naturalmente en los fondos rocosos de mares en calma. Anteriormente siempre la producción del kombu se concentraba en las aguas alrededor de la isla japonesa de Hokkaido, pero gracias a la “producción” ingeniosa China y Corea se adelantaron y y ahace varios años superan a Japón en la producción de esta alga. El alga generalmente tiene alrededor de 2 a 5 metros de largo y se cultiva en el océano en cuerdas que cuelgan en el agua.

Nori

$ 13.990

DAIKOKU - Sushi Nori - 100 hojas

Esta es un alga que se usa en el sushi, y que tiene grandes propiedades que puedes aprovechar. Es rica en proteínas, por lo que acompaña muy bien una dieta vegetariana o baja en carnes y como además contiene vitaminas y minerales, es un alimento muy completo, y lo puedes aprovechar en muchas preparaciones, no solo en el sushi.

Hanakatsuo (Bonito Flakes)

$ 8.990

YAMAKI - Hanakatsuo (Bonito Flakes) - 80 g

Katsuo dashi  ( caldo de sopa de bonito), hecho de katsuobushi afeitado   ( bonito ahumado y seco), es la base de la cocina japonesa que contiene sabores umami .

Desde la fundación de la compañía en 1917, la compañía Yamaki, con sede en la prefectura de Ehime, se ha centrado en producir katsuobushi de la más alta calidad, con el objetivo de mantenerse fiel a la tradición culinaria japonesa.

Tradicionalmente, katsuobushi se combina con kombu para crear un dashi básico ( caldo de sopa), llamado  Awase Dashi . Se utiliza como base para muchos platos japoneses.

Alga Wakame Trozos  HK-220  Inicio
  • Nuevo

Alga Wakame Trozos

$ 5.990

Essential - Alga Wakame Deshidratada Cortada - 100 g

Wakame es bajo en calorías, pero proporciona una buena cantidad de nutrientes importantes.

Incluso en pequeñas cantidades, puede ayudar a aumentar la ingesta de minerales como el yodo , el manganeso, el folato, el magnesio y el calcio para ayudarlo a satisfacer sus necesidades de nutrientes.

Solo dos cucharadas (10 gramos) de algas wakame crudas ofrecen:

Calorías: 5

Proteína: 0.5 gramos

Carbohidratos: 1 gramo

Yodo: 280% de la ingesta diaria de referencia (RDI)

Manganeso: 7% de la RDI.

Folato: 5% de la RDI

Sodio: 4% de la RDI.

Magnesio: 3% de la RDI.

Calcio: 2% de la RDI.

Cada porción de wakame también contiene vitaminas A, C, E y K, así como hierro, cobre y fósforo.