Delivery

Filtrar por

Gastronomia Thai / Vietnamita

Gastronomia Thai / Vietnamita

Filtros activos

Tamarindo

$ 5.990

CTF BRAND - Pasta de Tamarindo - 400 g

La pasta tamarindo es un concentrado elaborado con la pulpa del fruto del tamarindo, que es un árbol de origen tropical que produce un fruto comestible muy apreciado en distintas partes del mundo como en Asia y Sudamérica.

Pasta de Chile Thai

$ 8.990

MAEPRANOM - Pasta de Chile Thai - 513 g

Una deliciosa pasta de chili aromática útil en sopas picantes como el yum inferior. Añade esto a cualquier arroz sofrito para sacar ricos sabores infundidos, como puedes ver en los ingredientes, esta pasta de frío está cargada de sabor. Ideal para todo tipo de mariscos. Experimenta con él y disfruta de los resultados.

Salsa de Pescado

$ 4.490

SQUID BRAND - Salsa de Pescado - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.


Pasta de Curry Verde

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Verde - 400 g

Pasta de curry verde de origen tailandés, para preparar currys tailandeses, salsas y adobos. Combina con pollo, pescado, cerdo, ternera, marisco, hortalizas y legumbres. Especiado y ligeramente picante. Combinar con leche de coco.

Pasta de Curry Amarillo

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Amarilla - 400 g

Pasta de curry amarillo de origen tailandés, para preparar currys tailandeses, salsas y adobos. Combina con pollo, pescado, cerdo, ternera, marisco, hortalizas y legumbres. Especiado y ligeramente picante. Combinar con leche de coco.

Concentrado de Coco

$ 2.690

AROY D - Concentrado de Coco - 400 mL

La bebida de coco es un ingrediente que se obtiene mezclando agua con carne o endospermo de coco maduro triturado. Se usa como base de platos y salsas en las cocinas de Asia y Caribe.

Pasta de Curry Rojo

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Rojo - 400 g

Las pastas de curry están hechas a base de hierbas y especias y se utiliza en la cocina de Tailandia, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón y Corea. Hay diferentes tipos, cada uno con un color diferente.

El curry rojo está hecho con ají, ajo, cebolla, semillas de cilantro y limón, al igual que el curry verde, sin embargo este último es el más picante, ya que contiene hasta un 50% de ají tailandés. El curry amarillo es el menos picante de todos y está hecho a base de ají, cúrcuma, pasta de camarones, ajo, semilla de comino, cilantro, canela y clavo de olor. Todos estos sirven para realizar preparaciones de carnes y pescados. Una de las más comunes son el pollo al curry y el Pad Thai.co.

Salsa de Ajo/Chili

$ 4.990

LEE KUM KEE - Salsa de Ajo y Chili - 368 g

Una salsa de chile ligeramente picante mezclada con ajo, perfecta para mojar. También es bueno como salsa para freír carnes, pescados, verduras y fideos.

Hojas de Arroz 22 cm

$ 4.990

BAHN TRANG - Hojas de Arroz para Arrollados Primavera 22 cm diametro - 342 g

Los envoltorios de rollitos de primavera (también conocidos como papel de arroz, rollos de papel de arroz, piel de rollitos de primavera, papel de arroz comestible, envolturas, banh trang o envoltorios de rollitos de verano) se utilizan en la cocina vietnamita y tailandesa para preparar rollitos de primavera frescos o fritos. Las envolturas circulares son delgadas, quebradizas y opacas y están marcadas con un patrón sombreado.