Delivery

Filtrar por

Thai / Vietnamita

Thai / Vietnamita

Filtros activos

Satay Salsa de Mani

$ 3.490

POR KWAN - Satay Salsa de Mani - 200 g

Práctico frasco de salsa de maní. Se puede calentar y luego servir como salsa para pollo o cerdo a la parrilla. La salsa también es un buen ingrediente en varios platos, o simplemente vierta un poco sobre el arroz jazmín recién cocinado . También vea nuestra receta de salsa de maní . Esta salsa de maní se usa en nuestra receta de costillas de cerdo tailandesas .

Salsa de Pescado

$ 4.990

SQUID BRAND - Salsa de Pescado - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.

Pasta de Curry Verde

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Verde - 400 g

Pasta de curry verde de origen tailandés, para preparar currys tailandeses, salsas y adobos. Combina con pollo, pescado, cerdo, ternera, marisco, hortalizas y legumbres. Especiado y ligeramente picante. Combinar con leche de coco.

Pasta de Curry Amarillo

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Amarilla - 400 g

Pasta de curry amarillo de origen tailandés, para preparar currys tailandeses, salsas y adobos. Combina con pollo, pescado, cerdo, ternera, marisco, hortalizas y legumbres. Especiado y ligeramente picante. Combinar con leche de coco.

Concentrado de Coco

$ 2.690

AROY D - Concentrado de Coco - 400 mL

La bebida de coco es un ingrediente que se obtiene mezclando agua con carne o endospermo de coco maduro triturado. Se usa como base de platos y salsas en las cocinas de Asia y Caribe.

Pasta de Curry Rojo

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Rojo - 400 g

Las pastas de curry están hechas a base de hierbas y especias y se utiliza en la cocina de Tailandia, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón y Corea. Hay diferentes tipos, cada uno con un color diferente.

El curry rojo está hecho con ají, ajo, cebolla, semillas de cilantro y limón, al igual que el curry verde, sin embargo este último es el más picante, ya que contiene hasta un 50% de ají tailandés. El curry amarillo es el menos picante de todos y está hecho a base de ají, cúrcuma, pasta de camarones, ajo, semilla de comino, cilantro, canela y clavo de olor. Todos estos sirven para realizar preparaciones de carnes y pescados. Una de las más comunes son el pollo al curry y el Pad Thai.co.

Salsa de Ajo/Chili

$ 4.990

LEE KUM KEE - Salsa de Ajo y Chili - 368 g

Una salsa de chile ligeramente picante mezclada con ajo, perfecta para mojar. También es bueno como salsa para freír carnes, pescados, verduras y fideos.


Papel de Arroz 16 cm

$ 5.990

BAHN TRANG - Papel de Arroz 16 cm - 300 g

El papel de arroz es una envoltura que se utiliza para elaborar distintos platos deliciosos. También es conocido como banh trang o papel oblea. Son unas láminas finas y translúcidas que se utilizan sobre todo en el Sudeste asiático para hacer rollitos de primavera u otro tipo de rollitos. Aunque existen distintas versiones que se pueden usar para fumar o decorar.