Delivery

Filtrar por

Thai / Vietnamita

Thai / Vietnamita

Filtros activos

Tamarindo

$ 5.990

CTF BRAND - Pasta de Tamarindo - 400 g

La pasta tamarindo es un concentrado elaborado con la pulpa del fruto del tamarindo, que es un árbol de origen tropical que produce un fruto comestible muy apreciado en distintas partes del mundo como en Asia y Sudamérica.

Konjac

$ 2.490

CHM - Gelatina de Konjac - 250 g

Konjac, también conocido como glucomanano, es una hierba que crece en partes de Asia. Es conocido por su cormo almidonado, una parte del tallo similar a un tubérculo que crece bajo tierra. El cormo se usa para hacer una rica fuente de fibra dietética soluble.

Konjac se usa como un sustituto de gelatina y para espesar o agregar textura a los alimentos. También se usa en la medicina tradicional china.

Pasta de Curry Panang

$ 3.990

MAE PLOY - Pasta de Curry Panang - 400 g

El Panang curry toma su nombre de la isla de la ciudad Penang o Pulau Pinang en la costa oeste de Malasia. El maní es el ingrediente esencial en esta receta y la leche de coco la convierte en una salsa cremosa y deliciosa al combinarse con las especias.

Este tipo de curry es más rico, dulce y cremoso que el curry rojo o verde de Tailandia. Por esta razón, es muy popular entre los occidentales.

Satay Salsa de Mani

$ 3.490

POR KWAN - Satay Salsa de Mani - 200 g

Práctico frasco de salsa de maní. Se puede calentar y luego servir como salsa para pollo o cerdo a la parrilla. La salsa también es un buen ingrediente en varios platos, o simplemente vierta un poco sobre el arroz jazmín recién cocinado . También vea nuestra receta de salsa de maní . Esta salsa de maní se usa en nuestra receta de costillas de cerdo tailandesas .

Pasta de Chile Thai

$ 5.990

MAEPRANOM - Pasta de Chile Thai - 228 g

Una deliciosa pasta de chili aromática útil en sopas picantes como el yum inferior. Añade esto a cualquier arroz sofrito para sacar ricos sabores infundidos, como puedes ver en los ingredientes, esta pasta de frío está cargada de sabor. Ideal para todo tipo de mariscos. Experimenta con él y disfruta de los resultados.

Salsa de Pescado

$ 4.490

SQUID BRAND - Salsa de Pescado - 700 mL

Autentica Squid salsa de pescado (Nam Pla) está fabricado de Anchoa y sal, rica con proteínas y vitamina naturales. Es fantástico como salsa de cocción para Stir fritos, sopa o como un Dipping salsa sino también realza el sabor por sólo añadir unas gotas a su comida. No MSG, Sin Conservantes, Sin colores añadido. Halal certificado حلال.

Pasta de Curry Verde

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Verde - 400 g

Pasta de curry verde de origen tailandés, para preparar currys tailandeses, salsas y adobos. Combina con pollo, pescado, cerdo, ternera, marisco, hortalizas y legumbres. Especiado y ligeramente picante. Combinar con leche de coco.

Pasta de Curry Amarillo

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Amarilla - 400 g

Pasta de curry amarillo de origen tailandés, para preparar currys tailandeses, salsas y adobos. Combina con pollo, pescado, cerdo, ternera, marisco, hortalizas y legumbres. Especiado y ligeramente picante. Combinar con leche de coco.

Concentrado de Coco

$ 2.690

AROY D - Concentrado de Coco - 400 mL

La bebida de coco es un ingrediente que se obtiene mezclando agua con carne o endospermo de coco maduro triturado. Se usa como base de platos y salsas en las cocinas de Asia y Caribe.

Pasta de Curry Rojo

$ 3.490

COCK BRAND - Pasta de Curry Rojo - 400 g

Las pastas de curry están hechas a base de hierbas y especias y se utiliza en la cocina de Tailandia, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón y Corea. Hay diferentes tipos, cada uno con un color diferente.

El curry rojo está hecho con ají, ajo, cebolla, semillas de cilantro y limón, al igual que el curry verde, sin embargo este último es el más picante, ya que contiene hasta un 50% de ají tailandés. El curry amarillo es el menos picante de todos y está hecho a base de ají, cúrcuma, pasta de camarones, ajo, semilla de comino, cilantro, canela y clavo de olor. Todos estos sirven para realizar preparaciones de carnes y pescados. Una de las más comunes son el pollo al curry y el Pad Thai.co.

Salsa Agridulce Ciruela

$ 2.990

PANTAI - Salsa Agridulce de Ciruela - 200 mL

La salsa de ciruela es un condimento agridulce viscoso de color marrón claro. Se utiliza en la cocina tailandesa como salsa para platos fritos, como rollitos de primavera, rollitos de huevo, fideos y albóndigas de pollo frito, así como para pato asado. Está hecho de ciruelas dulces u otras frutas como duraznos, piñas o albaricoques, junto con azúcar, vinagre, sal, jengibre y chiles.