GASTRONOMIA MEDIO ORIENTE

GASTRONOMIA MEDIO ORIENTE

Filtros activos

Tahini

$ 8.990

ALWADI - Tahina 454 g

Al Wadi Al Akhdar Tahina está hecho 100% de pasta de sésamo y está libre de cualquier agente blanqueador. La Tahina es popular en el Medio Oriente como acompañante de platos salados, carnes, pescados, ensaladas y en el hummus.

Producto Libanés

Tahini Organica

$ 8.990

PRINCE - Tahina Organica - 500 g

Pura y saludable. Hecho de semillas de sésamo sanas, cultivadas orgánicamente. De textura cremosa y suave, es fácil de preparar y satisfactorio para consumir crudo. El Tahini se puede incorporar fácilmente en un sinfín de platos.

Al igual que nuestros otros Tahinis puros, es alto en proteínas y rico en calcio, y muchos otros nutrientes beneficiosos, todos fácilmente absorbidos por el cuerpo.

Libre de colesterol con niveles de sodio relativamente bajos. Al ser libre de gluten, es adecuado para personas celiacas.

Tahini

$ 7.990

PRINCE - Tahina Natural - 500 g

Hecho de semillas de sésamo natural. Cremosa y sabrosa, se prepara fácilmente en minutos, incluso a mano.

Un alimento saludable, sin colesterol ni gluten, lleno de nutrientes beneficiosos que el cuerpo absorbe fácilmente.

La versatilidad de Tahini permite que se sirva cruda, sazonada o incorporada en muchos platos diferentes.

La consistencia de Tahini determina si se sirve como salsa, aderezo o guarnición.

Curry Arabe

$ 3.990

ORIENTAL PRODUCTOS - Curry en Polvo - 100 g

Ingredientes: curcuma, clavo de olor, canela, jengibre. Puede contener gluten, ajinomoto, pimienta dulce, cilantro, anis, cardamomo, sal.

Hummus

$ 3.990

SUK - Hummus Tradicional - 380 g

Auténtica receta de hummus listo para servir. Ideal para acompañar como aperitivo.

Vegano y hecho con ingredientes naturales (75% de garbanzos).

Falafel

$ 3.490

ALWADI - Falafel Receta Libanesa - 200 g

¡Simplemente vegetariano! Cuando estas croquetas en forma de bola están cocidas, son, en una palabra, exquisitas. Mejor servido con salsa Tahini o falafel.

Falafel

$ 3.990

LEBANON GARDENS - Falafel - 200 g

Mucho antes de hamburguesas, pizza y papas fritas , había falafel, un plato tradicional mediterráneo que se ha disfrutado durante siglos. Una comida callejera popular en Israel, el falafel también se ha hecho un nombre en el continente Americano. ¿Por qué? En pocas palabras, sabe bien y también es bastante bueno para usted, una combinación ganadora.

Zaatar

$ 7.990

ALWADI - Zaatar - 250 g

Zaatar, zatar o zahatar es una mezcla de especias de la cocina de Oriente Medio que suele acompañar a muchas preparaciones y guisos de esta región. Una buena forma de realzar el sabor de tus comidas sin tener que recurrir a la habitual pizca extra de sal.

Esta mezcla de especias combina muy bien con carnes y pescados, verduras salteadas, guisos de cuchara, arroces e incluso ensaladas.

Mención especial para estos últimos platos, que van a ganar mucho tanto en sabor como en textura y frescor.

Hummus

$ 2.490

ALWADI - Hummus - 380 g

La estrella del mezze libanés lista para ser servida; esta deliciosa receta le ofrece el auténtico sabor libanés de hummus. Solo abra, sirva, cubra con aceite de oliva y saboree. ¡Decorar con un poco de perejil picado y garbanzos enteros le dará el toque final a su plato!