Delivery

Filtrar por

Sake / Mirin

Sake / Mirin

Filtros activos

Mirin

$ 6.990

MITSUKAN - Mirin - 710 mL

Lo que hace que Takara Mirin sea un ingrediente esencial para cocinar es su combinación única de tres componentes clave: alcohol, aminoácidos y azúcar, y sus efectos sinérgicos en la cocina. Takara Mirin está hecho con sake premium, rico en aminoácidos naturales, que contiene alcohol y edulcorantes naturales adicionales.

Sake de Cocina

$ 8.990

LINCHEN - Michiu de Cocina (Sake) - 750 mL

Durante más de 30 años, en LinChen hemos producido con orgullo nuestro Cooking Michiu (Destilados de arroz). No ha cambiado mucho desde entonces, y los chefs aún recurren constantemente a nuestro vino de arroz para hacer el plato perfecto.

Vinagre Negro

$ 2.990

KONG YEN - Vinagre Negro - 300 mL

Simplemente sabor auténtico de frutas y verduras fermentadas que sacan lo mejor de sus sopas, fideos, mariscos, aves y carne fresca. Lo que distingue a esta rara raza es un poco de magia y mucha tecnología de fermentación para lograr un equilibrio entre productos alimenticios más saludables y buen gusto. Este es vinagre de arroz sazonado con frutas y verduras fermentadas. Algunas cosas son mejores juntas.

Mirin  HK-235  SUPERMERCADO
  • Nuevo

Mirin

$ 6.990

Shirakiku - Mirin Tradicional - 750 mL

Mirin (vino de arroz para cocinar dulce) es un líquido dulce y almibarado que se usa como agente de condimento y glaseado . Es uno de los condimentos más importantes en la cocina japonesa. Similar al sake, el mirin también es un tipo de vino de arroz pero con menor contenido de alcohol