Delivery

Filtrar por

Sushi / Sashimi

Sushi / Sashimi

Filtros activos

Salsa de Soya Baja Sal

$ 6.990

KIKKOMAN - Salsa de Soya Baja en Sal - 296 mL

Kikkoman ha reconocido nuestro creciente entusiasmo por un equilibrio dietético saludable al lanzar una versión con menos sal de su famosa salsa de soja elaborada naturalmente que no compromete el sabor a pesar de contener un 43% menos de sal. Busque la gorra verde en las tiendas.

La receta utiliza un proceso de fermentación especial que produce un sabor y aroma similar a la salsa de soja original de Kikkoman pero con un 43% menos de sal. Al igual que el original, no hay colorantes ni saborizantes artificiales.

Salsa Soya Tamari

$ 7.990

KIKKOMAN - Salsa de Soya Tamari - 296 mL

Disfruta de las cualidades oscuras, deliciosas y aromáticas de la salsa de soja Kikkoman Tamari. Su sabor único se desarrolla a partir de un proceso de elaboración natural y un toque de trigo, que mejora su sabor y color. Esta salsa Kikkoman sin conservantes es ideal para una variedad de recetas saladas, que incluyen aderezos asiáticos ligeros y salsas para mojar.

Arroz para Sushi

$ 2.990

SHIRAKIKU - Arroz para Sushi - 1 kg

Si vas a hacer sushi en casa, debes saber que el arroz es el secreto del éxito. Y ni que decir tiene que, si queremos salir por la puerta grande, deberemos usar un arroz especial para sushi: glutinoso, de grano redondo y corto.

Vinagre de Arroz Integral

$ 2.990

ESSENTIAL - Vinagre de Arroz Integral - 500 mL

El vinagre de arroz chino es vinagre hecho de arroz fermentado. El arroz siempre ha desempeñado un papel importante en la cocina y la cultura china , y se ha utilizado en la cocina china durante miles de años de muchas maneras ingeniosas. El vinagre de arroz, también conocido como vinagre de vino de arroz, se puede usar para preparar diferentes tipos de alimentos en la cocina china, desde salsas hasta aderezos para ensaladas. 

Panko

$ 4.990

Panko - 1 Kg

El Panko se fabrica a partir de pan rallado elaborado mediante calentamiento óhmico. Este modo de elaboración permite fabricar pan sin corteza muy adecuado para rallarlo posteriormente. Es ligero y crujiente. A diferencia del pan rallado común, el panko no se fríe pero incorpora aire, hinchazón y hace que las grasas se escapen. Al ser más liviano, absorbe menos aceite, lo que hace que los alimentos fritos empanados sean menos pesados. Por otro lado, dado que este empanado en particular se presenta en forma de hojuelas bastante grandes y no de polvo fino, la adherencia a los diversos alimentos es más sólida y, por lo tanto, conservan mejor el sabor.

Salsa Soya Tamari

$ 6.990

WAN JAN SHAN - Salsa de Soya Tamari - 500 mL

Disfruta de las cualidades oscuras, deliciosas y aromáticas de la salsa de soja WAN JAN SHAN Tamari. Su sabor único se desarrolla a partir de un proceso de elaboración natural y un toque de trigo, que mejora su sabor y color.