Delivery

Filtrar por

Piel Madura

Piel Madura

Filtros activos

Contorno Ojos 50's

$ 28.990

WELEDA - Crema para el Contorno de Ojos Revitalizante de Onagra - 10 mL

Un tratamiento nutritivo intensivo para ojos y labios.

Una crema única que suaviza la delicada piel alrededor de los labios y los ojos, reduciendo la aparición de líneas finas. Una fórmula poderosa dedicada a reafirmar la apariencia de la piel madura, enfocada en el aspecto de las líneas de la risa y las arrugas.

Crema de Noche 50's

$ 29.990

WELEDA - Crema de Noche Redensificante de Onagra - 30 mL

Crema natural de noche para pieles maduras desde los 50 años

Nutre intensamente y rellena arrugas profundas.


Crema de Día 50's

$ 26.990

WELEDA - Crema de Día Redensificante de Onagra - 30 mL

Crema facial para arrugas profundas en pieles sobre los 50 años

Reafirma e ilumina la piel madura con aceite de onagra orgánica.

Apto para Veganos

Balsamo Noche Anti-Edad

$ 24.990

LE PETIT OLIVIER - Balsamo de Noche Antiedad Argan - 50 mL

Le Petit Olivier le presenta una línea de cuidado de la piel contra el envejecimiento, desarrollado con aceite de argán, conocido por sus efectos nutritivos y regeneradores.

Excepcionalmente concentrado en aceite de argán (50%), Le Petit Olivier Anti-aging Night Balm proporciona una sensación de confort inmediato, nutre intensamente y regenera la piel.

Sin parabenos
Hecho en Francia
Dermatológicamente Comprobado
Le Petit Olivier siempre se ha opuesto a las pruebas con animales

Serum Redensificante Onagra

$ 38.990

WELEDA - Serum Redensificante Onagra - 30 mL

Tratamiento reafirmante intensivo para pieles maduras con aceite de onagra orgánica

Serum facial que reafirma, revitaliza e ilumina la piel.

A lo largo de nuestra vida es la piel quien cuida de nosotros. Al pasar a estados más maduros en la vida, es nuestro turno de cuidarla de manera especial. Nuestro Serum facial contiene aceite de onagra y centella asiática que estimulan los procesos de restauración de la piel, ayudan a fortalecer y reactivan la renovación celular. Su uso diario ayuda además a prevenir la aparición de arrugas profundas.

REGEN Serum Facial

$ 24.990

ECOTHINK - REGEN SERUM FACIAL  - 50 mL

Es un producto que no debe faltar en tu rutina de cuidado facial diaria. Posee una fórmula exclusiva con acción regenerativa, Botox like, antioxidante, hidratante, control de imperfecciones y aclarante, todo en forma simultanea. Amigable con tu piel, ya que el producto no contiene agentes químicos alérgenos o irritantes cómo parabenos, Trietanolamina, sulfatos o PEG. Compatible con todo tipo de piel y se puede usar todos los días cada 12 horas.

INGREDIENTES: Vitamina C + Liposomas, urea, argirelina, péptidos y aminoácidos, prebióticos, Ácido Hialurónico, Cobre, Zinc, Magnesio, bioextracto de manzanilla marina, polisacáridos, extracto de achicoria.

ANTIME Crema Facial Anti Edad

$ 29.990

ECOTHINK - ANTIME CREMA FACIAL ANTI EDAD  - 50 mL

Este producto lleva la cosmética natural a otro nivel, asociando ingredientes activos de uso profesional en una fórmula que potencia sus resultados y genera sinergia entre cada componente. Tiene una exquisita textura, de rápida absorción, terminación mate y factor solar para proteger tu piel de rayos UVA,UVB y luz artificial. Acción Antiedad, Regenerativa, hidratante, humectante, antioxidante, protectora, renueva y oxigena la piel

INGREDIENTES: Vitamina C, A y E + Liposomas, Ácido Hilurónico, Células madres de origen vegetal, Cobre, Zinc, Magnesio,Bioextracto de algas marinas, Tetrapeptido- 9, Tetrapeptido- 11, Hexapeptido -10, Polisacáridos, Agentes de protección solar

Intense Vitamin C

$ 39.990

TESSA - INTENSE Vitamin C  - 25 ml

Antiaging, reafirmante, iluminador e hidratante

El Intense Vitamin C es una combinación revolucionaria de ácidos grasos y antioxidante. Este tratamiento, formulado con un 10% de Vitamina C, entrega una gran protección contra el envejecimiento y los daños ambientales. Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, y atenúa las arrugas profundas.

TESSA - Luxury Oil

$ 29.990

TESSA - Luxury Oil 30 ml

Luxury Oil  es un blend de 10 activos botánicos, con propiedades antioxidante y anti-aging. Los aceites de onagra, zanahoria, girasol y avellana chilena entre otros, dejarán tu piel suave y luminosa. Éste sérum minimiza arrugas, estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, además de emparejar el tono de tu piel y aumentar su firmeza. 

Crema Antiaging

$ 34.990

TESSA - CREMA ANTIAGING 50 ml

Hidratación y firmeza para todo tipo de piel Con la combinación perfecta de activos botánicos y de ingredientes con estudios clínicos de alta efectividad, esta crema multifacética hidrata y reafirma la piel del rostro, cuello y escote. Entrega un efecto lifting, con resultados visibles en la firmeza y disminución de arrugas en el corto y largo plazo.