Delivery

Filtrar por

Piel Sensible

Piel Sensible

Filtros activos

Locion Limpiadora Calmante

$ 16.990

WELEDA - Locion Limpiadora Calmante de Almendras - 75 mL

Limpiador excepcionalmente suave y sin perfume para pieles sensibles.

La esencia de una limpieza suave, formulada con sensibilidad para restaurar su piel perfecta.

Apto para veganos.

Corrector Anti-Imperfecciones

$ 16.990

WELEDA - Corrector Anti-Imperfecciones - 10 mL

Cubre y corrige granitos e imperfecciones sin tapar los poros

Cobertura inmediata en pieles con imperfecciones con una fórmula suave.

La formulación suave con extracto de corteza de sauce cubre inmediatamente las impurezas de la piel de manera confiable. La piel se ve uniforme, se reducen las imperfecciones de la piel como rojeces de granitos sin resecar la piel sin tapar los poros.

Fluido Calmante Almendra

$ 19.990

WELEDA - Fluido Calmante de Almendras - 30 mL

Crema ultra ligera para proteger la piel sensible y reactiva durante el día y noche

Deja de preocuparte por la sequedad y la irritación de tu piel sensible. Nuestro fluido facial suave te brindará los beneficios del aceite de almendra orgánica.

¿Sabes cómo reacciona tu piel al más mínimo cambio de condiciones: al calor, al frío, al aire acondicionado, o incluso a madrugar? El aceite de almendra es la respuesta de la naturaleza: un aceite orgánico contenido en un fluido facial suave que se absorbe con rapidez y es súper amigable para la piel sensible incluso aquellas excesivamente reactivas. Un toque refrescante de pura hidratación.

REGEN Serum Facial

$ 24.990

ECOTHINK - REGEN SERUM FACIAL  - 50 mL

Es un producto que no debe faltar en tu rutina de cuidado facial diaria. Posee una fórmula exclusiva con acción regenerativa, Botox like, antioxidante, hidratante, control de imperfecciones y aclarante, todo en forma simultanea. Amigable con tu piel, ya que el producto no contiene agentes químicos alérgenos o irritantes cómo parabenos, Trietanolamina, sulfatos o PEG. Compatible con todo tipo de piel y se puede usar todos los días cada 12 horas.

INGREDIENTES: Vitamina C + Liposomas, urea, argirelina, péptidos y aminoácidos, prebióticos, Ácido Hialurónico, Cobre, Zinc, Magnesio, bioextracto de manzanilla marina, polisacáridos, extracto de achicoria.

ANTIME Crema Facial Anti Edad

$ 29.990

ECOTHINK - ANTIME CREMA FACIAL ANTI EDAD  - 50 mL

Este producto lleva la cosmética natural a otro nivel, asociando ingredientes activos de uso profesional en una fórmula que potencia sus resultados y genera sinergia entre cada componente. Tiene una exquisita textura, de rápida absorción, terminación mate y factor solar para proteger tu piel de rayos UVA,UVB y luz artificial. Acción Antiedad, Regenerativa, hidratante, humectante, antioxidante, protectora, renueva y oxigena la piel

INGREDIENTES: Vitamina C, A y E + Liposomas, Ácido Hilurónico, Células madres de origen vegetal, Cobre, Zinc, Magnesio,Bioextracto de algas marinas, Tetrapeptido- 9, Tetrapeptido- 11, Hexapeptido -10, Polisacáridos, Agentes de protección solar

TESSA - Beauty Oil

$ 26.990

TESSA - Beauty Oil 30 ml

Beauty Oil es un blend de aceites de chía, jojoba, argán y oliva. Además de aportar hidratación profunda, el sérum estimula la regeneración celular, regula el sebo, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, retarda el envejecimiento, e ilumina. Beauty Oil te cautivará con el suave aroma a verbena y cítricos, formulado con aceites esenciales 100% puros.