Delivery

Filtrar por

Piel Sensible

Piel Sensible

Filtros activos

Locion Limpiadora Calmante

$ 16.990

WELEDA - Locion Limpiadora Calmante de Almendras - 75 mL

Limpiador excepcionalmente suave y sin perfume para pieles sensibles.

La esencia de una limpieza suave, formulada con sensibilidad para restaurar su piel perfecta.

Apto para veganos.

Corrector Anti-Imperfecciones

$ 16.990

WELEDA - Corrector Anti-Imperfecciones - 10 mL

Cubre y corrige granitos e imperfecciones sin tapar los poros

Cobertura inmediata en pieles con imperfecciones con una fórmula suave.

La formulación suave con extracto de corteza de sauce cubre inmediatamente las impurezas de la piel de manera confiable. La piel se ve uniforme, se reducen las imperfecciones de la piel como rojeces de granitos sin resecar la piel sin tapar los poros.

Fluido Calmante Almendra

$ 19.990

WELEDA - Fluido Calmante de Almendras - 30 mL

Crema ultra ligera para proteger la piel sensible y reactiva durante el día y noche

Deja de preocuparte por la sequedad y la irritación de tu piel sensible. Nuestro fluido facial suave te brindará los beneficios del aceite de almendra orgánica.

¿Sabes cómo reacciona tu piel al más mínimo cambio de condiciones: al calor, al frío, al aire acondicionado, o incluso a madrugar? El aceite de almendra es la respuesta de la naturaleza: un aceite orgánico contenido en un fluido facial suave que se absorbe con rapidez y es súper amigable para la piel sensible incluso aquellas excesivamente reactivas. Un toque refrescante de pura hidratación.

Crema Calmante Almendra

$ 19.990

WELEDA - Crema Calmante de Almendras - 30 mL

Cuidado de día y de noche para la piel sensible y seca con aceite de almendra

¿Tienes piel sensible? Entonces esta es tu crema facial nutritiva ideal, en donde todos sus ingredientes liderados por aceite de almendra orgánica están seleccionados para proteger y armonizar la piel.

La piel sensible necesita un cuidado suave y especial. De la misma manera que la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, esta crema facial, envuelve la piel sensible y reactiva con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior. Estabiliza la capa protectora de la piel, haciendo que tu cara se sienta suave y radiante. No contiene perfumes sintéticos.