Delivery

Filtrar por

Hidratacion

Hidratacion

Filtros activos

Aceite de Argan

$ 19.990

LE PETIT OLIVIER, Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, 50ml

El Aceite de Argan de LE PETIT OLIVIER es 100% natural y orgánico. Posee una excelente capacidad reparadora y regeneradora. Al ser un producto 100% puro se puede usar para el rostro, cuerpo, uñas y cabello. Sus virtudes permiten devolver la eslasticidad y suavidad a la piel y regenerar el cabello.

Fluido Hidratante Iris  WEL-253  BELLEZA Y HOGAR
  • Nuevo

Fluido Hidratante Iris

$ 14.990

WELEDA - Fluido Hidratante Iris - 30 mL

Hidratación y frescura natural para pieles normales a mixtas a partir de los 20 años

Un ligero Fluido Facial hidratante que se convertirá en tu aliado día y noche.

Cuando cada día es diferente – entre trabajo y recreo, relajación y celebraciones, calor y frío. No tendrás mejor amigo que el Iris. En Weleda conocemos sus bondades para las pieles que necesitan equilibrio por lo que este Fluido Facial hidratante con Iris combina ingredientes como aceite de jojoba orgánica para proteger, hidratar y refrescar, día y noche con un aroma sutil.

Crema de día Iris  WEL-254  BELLEZA Y HOGAR
  • Nuevo

Crema de día Iris

$ 16.990

WELEDA - Crema de Día Hidratante de Iris - 30 mL

Hidratación y nutrición natural de la piel a partir de los 20 años

Crema facial hidratante para piel normal a seca.

Cada día es lleno de cambios – entre frío y calor, viento y sol, ambiente interior y exterior. Dale a tu piel lo que necesita para enfrentarse a estas agresiones externas con nuestra crema facial hidratante que nutre naturalmente gracias a las virtudes de la raíz de íris orgánico, combinado con hamamelis, aceite de jojoba, y el aroma fresco y energizante que proviene de aceites esenciales. Esta crema facial aportará suavidad y frescura a tu piel durante todo el día.

Crema de Noche Iris  WEL-255  BELLEZA Y HOGAR
  • Nuevo

Crema de Noche Iris

$ 16.990

WELEDA - Crema de Noche Hidratante de Iris - 30 mL

Cuidado nocturno y nutritivo a partir de los 20 años

Crema para el rostro hidratante para piel normal a seca.

¿Sabías que tu piel se regenera durante la noche? Los ingredientes orgánicos de nuestra Crema de Noche hidratante de Iris están seleccionados para apoyar la regeneración nocturna natural de la piel mientras duermes. La raíz de íris aporta hidratación en profundidad, la manzanilla y caléndula suavizan. Gracias a esta crema hidratante tu rostro estará revitalizado y listo para un nuevo día.