Delivery

Filtrar por

Humectante

Humectante

Filtros activos

Crema de día Iris

$ 16.990

WELEDA - Crema de Día Hidratante de Iris - 30 mL

Hidratación y nutrición natural de la piel a partir de los 20 años

Crema facial hidratante para piel normal a seca.

Cada día es lleno de cambios – entre frío y calor, viento y sol, ambiente interior y exterior. Dale a tu piel lo que necesita para enfrentarse a estas agresiones externas con nuestra crema facial hidratante que nutre naturalmente gracias a las virtudes de la raíz de íris orgánico, combinado con hamamelis, aceite de jojoba, y el aroma fresco y energizante que proviene de aceites esenciales. Esta crema facial aportará suavidad y frescura a tu piel durante todo el día.

Crema de Noche Iris

$ 16.990

WELEDA - Crema de Noche Hidratante de Iris - 30 mL

Cuidado nocturno y nutritivo a partir de los 20 años

Crema para el rostro hidratante para piel normal a seca.

¿Sabías que tu piel se regenera durante la noche? Los ingredientes orgánicos de nuestra Crema de Noche hidratante de Iris están seleccionados para apoyar la regeneración nocturna natural de la piel mientras duermes. La raíz de íris aporta hidratación en profundidad, la manzanilla y caléndula suavizan. Gracias a esta crema hidratante tu rostro estará revitalizado y listo para un nuevo día.

ANTIME Crema Facial Anti Edad

$ 29.990

ECOTHINK - ANTIME CREMA FACIAL ANTI EDAD  - 50 mL

Este producto lleva la cosmética natural a otro nivel, asociando ingredientes activos de uso profesional en una fórmula que potencia sus resultados y genera sinergia entre cada componente. Tiene una exquisita textura, de rápida absorción, terminación mate y factor solar para proteger tu piel de rayos UVA,UVB y luz artificial. Acción Antiedad, Regenerativa, hidratante, humectante, antioxidante, protectora, renueva y oxigena la piel

INGREDIENTES: Vitamina C, A y E + Liposomas, Ácido Hilurónico, Células madres de origen vegetal, Cobre, Zinc, Magnesio,Bioextracto de algas marinas, Tetrapeptido- 9, Tetrapeptido- 11, Hexapeptido -10, Polisacáridos, Agentes de protección solar

24h. HydraCream

$ 16.990

WELEDA - 24h. HydraCream - 30 mL

Hidratación natural y eficaz para pieles normales a secas Nuestra Crema Facial Hidratante ayuda a almacenar la humedad en tu piel, manteniéndola perfectamente hidratada hasta por 24 horas.

HydraMist Bruma

$ 16.990

WELEDA - HydraMIST Bruma - 30 mL

Hidratación intensa y natural para todo tipo de pieles Nuestra bruma facial tratamiento rápido para hidratar la piel por hasta 12 horas.

Hidratacion Intensa Dia

$ 13.990

LE PETIT OLIVIER - Aceite de Oliva Hidratación Intensa Cuidado de Dia 50 mL

Especialmente formulado para las pieles secas y sensibles con 92% de ingredientes de origen natural, envuelve su piel en un manto de suavidad. Esta crema es muy hidratante gracias a un alto contenido en aceite de oliva. La asociación de este "oro verde", del aloe vera y de la vitamina E, protege, calma e hidrata su piel durante todo el día.

Para pieles secas y sensibles.

Hidratacion Intensa Noche

$ 13.990

LE PETIT OLIVIER - Aceite de Oliva Hidratación Intensa Cuidado de Noche - 50 mL

Maravilloso secreto de belleza, el aceite de oliva sorprende por sus múltiples beneficios. 

La crema de noche Le Petit Olivier ha sido especialmente formulada para la piel seca y sensible, con un 96% de ingredientes naturales, alta en aceite de oliva. 

La combinación de este "oro verde", aloe vera y pro-vitamina E ayuda a hidratar, nutrir y regenerar la piel durante la noche.

Asia Oil

$ 25.990

ASIA SKIN CARE - ASIA OIL - 30 mL

CONCENTRADO DE 5 ACEITES NATURALES

BENEFICIOS Shot Hidratante Iluminador

INGREDIENTES ESENCIALES Almendra, Aloe Vera, Rosa Mosqueta, Coco y Arroz.

USO Serum facial. Usar AM / PM

GEL-CREMA FACIAL HIDRATANTE

$ 18.990

LA ROSEE - GEL-CREMA FACIAL HIDRATANTE - 60 mL

HIDRATA / PURIFICA / TONIFICA

Nuestra crema en gel contiene pepino orgánico para hidratar de manera óptima tu piel, suministrando el agua que necesita. La cantidad justa de zinc limpia profundamente la piel y ayuda a eliminar imperfecciones. El extracto de algas matifica la zona T, absorbiendo el exceso de sebo. La textura entre el gel y la crema es increíblemente ligera, no pegajosa y penetra al instante. Tanto a las mujeres como a los hombres les encanta la delicada fragancia de primavera.

CREMA FACIAL HIDRATANTE KARITÉ ORGÁNICO

$ 18.990

LA ROSEE - CREMA FACIAL HIDRATANTE CON KARITÉ ORGÁNICO - 60 mL

NUTRE / ALIVIA / REFRESCA

Nuestra crema hidratante es muy rica en manteca de Karité Orgánica para entregar a a las pieles secas y muy secas una hidratación optima. La textura es rica, suave y no grasa. La suave fragancia de vainilla mejora la percepción de una piel reconfortada y calmada.

Vitamin C Mist

$ 18.990

TESSA - Vitamin C Mist - 140 ml

Contiene aloe vera orgánico, lo que hidrata y tonifica tu piel. Además de potenciar la absorción de tu aceite facial, el tónico minimiza poros, reduce la inflamación y el sebo excesivo. Adicionalmente, el poder antioxidante de la Vitamina C ayudará a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro de tu piel.