Delivery

Filtrar por

Cuidado Labial

Cuidado Labial

Filtros activos

Protector Labial Everon

$ 6.990

WELEDA - Protector Labial Everon - 4.8 g

Bálsamo natural en barra para labios secos y delicados

Un aliado para hidratar los labios secos gracias a sus ceras naturales.

Nuestro Protector Labial Everon® está formulado con ingredientes naturales como el aceite de jojoba orgánico, cera de rosa y manteca de karité orgánica para nutrir y proteger los labios secos y delicados. Las notas suaves de los aceites esenciales de vainilla y rosa hacen de este un bálsamo natural para labios secos que será imprescindible día a día.

Si eres celíaco(a) no hay problema! Este cuidado de labios es libre de gluten.

Protector Labial Skin Food

$ 7.490

WELEDA - Protector Labial Skin Food - 8 mL

Cuidado natural intensivo para labios muy secos y agrietados

Una barrera protectora para labios más suaves

Cuando están secos, los labios agrietados pueden molestar al sonreir o hablar, para esto la solución está en este pequeño tubo verde que reparará tus labios de manera natural. Este súperalimento para tus labios es rico en extractos botánicos, que aportarán nutrición y suavidad para que vuelvas a sonreir sin problemas en todo momento.

Si eres celíaco(a) no hay problema! Este cuidado de labios es libre de gluten.

BÁLSAMO LABIAL NUTRITIVO

$ 8.990

LA ROSEE - BÁLSAMO LABIAL NUTRITIVO 4.5 G

NUTRE/ REPARA/ CALMA

¡Este lápiz nutritivo con manteca de Karité orgánica, estará listo para cuidar tus labios en el día a día! Con una fórmula 100% fue creado pensando en recuperar los labios secos o dañados, brindando la nutrición necesaria día a día. Origen 100% natural ???? Fórmula biodegradable ♻️ Excelente (100/100) en Yuka ✅ ¡Labios protegidos todo el año! ✨ 100% natural, fundamental para no ingerir ingredientes perjudiciales para el organismo. ✨ ¡El efecto mate, que es perfecto para hombres y es una muy buena base de maquillaje para mujeres!

EL PRODUCTO NO SE ROMPE NI SE DERRITE