Delivery

Filtrar por

Cuidado Labial

Cuidado Labial

Filtros activos

Protector Labial Everon

$ 6.990

WELEDA - Protector Labial Everon - 4.8 g

Bálsamo natural en barra para labios secos y delicados

Un aliado para hidratar los labios secos gracias a sus ceras naturales.

Nuestro Protector Labial Everon® está formulado con ingredientes naturales como el aceite de jojoba orgánico, cera de rosa y manteca de karité orgánica para nutrir y proteger los labios secos y delicados. Las notas suaves de los aceites esenciales de vainilla y rosa hacen de este un bálsamo natural para labios secos que será imprescindible día a día.

Si eres celíaco(a) no hay problema! Este cuidado de labios es libre de gluten.

Protector Labial Skin Food

$ 7.490

WELEDA - Protector Labial Skin Food - 8 mL

Cuidado natural intensivo para labios muy secos y agrietados

Una barrera protectora para labios más suaves

Cuando están secos, los labios agrietados pueden molestar al sonreir o hablar, para esto la solución está en este pequeño tubo verde que reparará tus labios de manera natural. Este súperalimento para tus labios es rico en extractos botánicos, que aportarán nutrición y suavidad para que vuelvas a sonreir sin problemas en todo momento.

Si eres celíaco(a) no hay problema! Este cuidado de labios es libre de gluten.

BÁLSAMO LABIAL

$ 8.990

TESSA- BÁLSAMO LABIAL 5 ml.

Humecta tus labios con un bálsamo 100% natural Nuestro Bálsamo Labial es una combinación de activos botánicos excepcionales para reparar, hidratar y nutrir los labios secos, sensibles o dañados. Ideal para acelerar la cicatrización de las grietas labiales.

Balsamo Labial SPF30

$ 5.990

SALT & STONE - Balsamo Labial Orgánico SPF 30 - 4.3 g

Un bálsamo SPF 30 totalmente natural, orgánico e hidratante que deja los labios con una sensación de suavidad y protección. El óxido de zinc no nano proporciona una protección de amplio espectro que se aplica fácilmente, sin dejar residuos visibles de color blanco.

* Resistente al agua (80 min) * Amplio espectro * Reef Safe * Hecho en los EE. UU. * Sin crueldad

Balsamo Labial Mango

$ 5.990

CATTIER PARIS - Balsamo Labial Mango Silvestre 4 g

Cattier Lip Care, rico en aceite de oliva orgánico y mantequilla de mango silvestre, proporciona elementos naturales esenciales para ayudar a los labios a combatir las agresiones externas. Ultranutriente, proporciona una protección e hidratación óptimas. Su textura cremosa se desliza sobre los labios y ofrece un ligero sabor a vainilla dulce para una sutil alianza entre cuidado y placer.