REPOSTERIA / PANADERIA

REPOSTERIA / PANADERIA

Filtros activos

Harina Almendra S/Gluten

$ 6.990

AMBROSIA - Harina de Almendras Sin Gluten - 500 g

La almendra es un alimento con alto contenido en calorías, y por lo tanto aporta gran dosis de energía. Al ser un fruto seco, contiene muy poca agua, por lo que, sus nutrientes se encuentran más concentrados y por tanto, es mucho más completo.

Harina Avena S/Gluten

$ 4.990

AMBROSIA - Harina de Avena Sin Gluten - 500 g

En términos nutricionales, la avena destaca por ser una opción con gran aporte proteico y de fibra en comparación con otros cereales. Asimismo, posee grasas insaturadas y es un alimento rico en potasio, magnesio, calcio y vitaminas del complejo B.

Harina de Quinoa

$ 4.490

AMBROSIA - Harina de Quinoa Sin Gluten - 500 g

La quinoa es un grano milenario, de gran interés nutricional por su extraordinario contenido en proteína de alto valor biológico y excelente calidad. Es rica en minerales como hierro, fósforo y calcio. Además de contener importante cantidad de vitaminas del grupo B, (tiamina y riboflavina), almidón, y grasas poliinsaturada. Se utiliza para diversas preparaciones dulces o saladas, y es una excelente alternativa para elaborar alimentos para personas que no pueden consumir gluten. Además de ser considerado como un alimento “Alto en Hierro”.

Harina Sarraceno S/Gluten

$ 5.990

AMBROSIA - Harina de Trigo Sarraceno Sin Gluten - 500 g

También conocido como alforfón, es un pseudocereal que, a pesar de su nombre, nada tiene que ver con el trigo. De hecho, ni siquiera contiene gluten.

Harina Nuez S/Gluten

$ 3.490

AMBROSIA - Harina de Nuez Sin Gluten - 500 g

Ingredientes: 100% nueces seleccionadas

Peso: 500g.

Certificación: libre de gluten

Otras necesidades: vegano, sin conservantes, ni mezclas de otros subproductos

Duración: consumir dentro de 12 meses a partir de la fecha de elaboración

Tipo de molienda: harina fina molida en piedra

Harina Amaranto S/Gluten

$ 3.990

AMBROSIA - Harina de Amaranto Sin Gluten - 500 g

Esta diminuta semilla, un tesoro heredado de los mayas y los aztecas, aporta energía, proteínas de gran calidad y abundantes minerales y vitaminas del grupo B. Por su sabor y textura gusta tanto a niños como a mayores. La composición nutricional del amaranto ha merecido que sea considerado uno de los 36 vegetales con mayor potencial alimenticio para la humanidad,debido a su riqueza en minerales y proteínas, su resistencia a la sequía y su gran rendimiento agrícola.

El amaranto constituye una excelente fuente de aminoácidos, muy útil para aumentar el consumo de proteínas de origen vegetal y obtener a la vez muchos otros valiosos nutrientes. 

Harina Avellana S/GLuten

$ 9.990

AMBROSIA - Harina de Avellana Sin Gluten - 500 g

Ingredientes: 100% Avellanas seleccionadas

Peso: 500g.

Certificación: libre de gluten

Otras necesidades: vegano, sin conservantes, ni mezclas de otros subproductos

Duración: consumir dentro de 12 meses a partir de la fecha de elaboración

Tipo de molienda: harina fina molida en piedra

Harina de Coco

$ 4.990

AMBROSIA - Harina de Coco - 500 g

Tiene un sutil sabor y olor a coco, pero es lo suficientemente suave como para mezclarse con otros sabores sin dominarlos. Tiene un alto contenido de fibra, pocas calorías y grasas saludables.

Compatible con la dieta Keto

Harina de Espelta 630

$ 6.990

HEIMATSMUHL - Harina de Espelta Tipo 630 - 1 Kg

Como fábrica regional, confiamos tradicionalmente en materias primas nacionales, por lo que el grano que utilizamos para nuestra harina de marca convencional proviene principalmente de Baden-Württemberg y Bavaria.

Los estudios realizados por laboratorios independientes e institutos de monitoreo son tan importantes para nosotros como la transparencia y la trazabilidad, ya que nos permiten garantizar productos con un alto nivel de calidad.

Mix Harina Panificacion

$ 5.990

MAS SANO GLUTENFREE - Mix de Harina para Panificacion Sin Gluten - 1 Kg

Mezcla de harinas libres de gluten ideal para preparar pan de molde, pan rustico, baguette, pan de completo, base para pizza, entre muchas otras cosas.