Delivery

Filtrar por

Arroz

Arroz

Filtros activos

Risoni Org Garbanzos

$ 4.990

EXPLORE CUISINE - Risoni Organico de Garbanzos - 300 g

Explore Cuisine Organic Garbanzo Risoni es más bajo en carbohidratos que la pasta tradicional. Está cargado con 8 g de fibra y 13 g de proteína de origen vegetal, por lo que es una alternativa saludable.

En italiano, "Riso" significa arroz y "Oni" significa más que. Combinadas, estas palabras crean la popular pasta con forma de arroz "risoni", también conocida como "orzo". ¡Es perfecto para risotto, ensaladas, sopas e incluso sushi!    

Risoni Org Lentejas Rojas

$ 4.990

EXPLORE CUISINE - Risoni Organico de Lentejas Rojas - 300 g

Explore Cuisine Organic Red Lentil Risoni tiene menos carbohidratos que la pasta tradicional. Está cargado con 3 g de fibra y 13 g de proteína de origen vegetal, por lo que es una alternativa saludable.

En italiano, "Riso" significa arroz y "Oni" significa más que. Combinadas, estas palabras crean la popular pasta con forma de arroz "risoni", también conocida como "orzo". ¡Es perfecto para risotto, ensaladas, sopas e incluso sushi!    

Arroz Jazmin

$ 2.990

SHIRAKIKU - Arroz Jazmin - 1 Kg

Un arroz aromático de grano largo favorecido en la cocina tailandesa y vietnamita. También se conoce como arroz fragante y es bastante similar al basmati indio, pero es un poco más pegajoso. Sirva con curry al estilo tailandés o platos picantes picantes. Para algo diferente, intente usarlo para hacer un budín de arroz pegajoso, o haga su propio arroz fragante usando basmati y diferentes especias.

Arroz Blanco

$ 1.490

VITACURA - Arroz Blanco Seleccionado - 1 Kg

El Arroz puede ser uno de los cultivos más antiguos del mundo, existen más de 1.100 variedades del mismo, muchas culturas se han desarrollado apoyadas en su producción. Chile es un lugar especial, el lugar más austral del mundo para su producción. De ahí que producir en Chile es un desafío y su calidad es especial.

Arroz Integral Glutinoso

$ 3.490

CHORIPDONG - Arroz Integral Glutinoso - 906 g

El arroz integral dulce es una variedad de grano corto de arroz integral. Como todo arroz, no contiene gluten y es un grano integral nutritivo para agregar a su dieta. Es grueso y corto y se cocina completamente diferente del arroz normal. 

También se llama arroz pegajoso o glutinoso, que no tiene nada que ver con el gluten ... describe la textura.

Una vez que se cocina, los granos de arroz mantendrán su forma, pero cuando se abren, el interior es espeso y cremoso. ¡Es realmente encantador!

Arroz Negro Integral

$ 6.990

GALLO - Arroz Negro Integral - 500 g

El arroz Venere es un arroz integral, una fuente de fibra y alto contenido de fósforo, con un inconfundible color negro natural que durante la cocción emite un aroma característico de pan recién horneado. Se origina en China, pero actualmente se cultiva en Italia, en el valle del Po. La leyenda dice que fue apreciado en la corte de los antiguos emperadores chinos por sus propiedades nutricionales afrodisíacas, de ahí el nombre de arroz prohibido.

Arroz Basmati

$ 4.990

GALLO - Arroz Basmati - 1 kg

Arroz delicado y elegante con una forma esbelta. Es una variedad de arroz cultivado en India y Pakistán. Su nombre Hindi significa "reina de la fragancia", para indicar su aroma típico e intenso.Su delicado sabor y la elegante y esbelta forma del frijol lo hacen ideal para acompañar carnes, pescados, platos de verduras y en la preparación de recetas étnicas. La presentación en dos bolsas de vacío de 500 gr cada una le permite consumir un arroz que siempre está fresco, como si acabara de cosecharse y que mantenga inalteradas sus características de fragancia y organolépticas típicas. La frescura de la semilla del sesamo junto a su aceite, forman una combinacion profunda que alude a un reconocible sabor asiatico.

Arroz Arborio

$ 5.990

GALLO - Arroz Arborio - 1000 g


El arroz Arborio es una variedad italiana de arroz de grano corto. Toma su nombre de la ciudad de Arborio, en el valle del Po, donde se cultiva. Cocidos, los granos son redondos, firmes, cremosos y masticables, gracias al alto contenido en amilopectina del almidón de esta variedad,por lo que tienen un sabor propio, aunque combina bien con otros. Se usaba para hacer risottos, aunque las variedades Carnaroli y Vialone Nano se emplean con más frecuencia para este fin. El arroz Arborio también se usa para hacer arroz con leche.