Delivery

Filtrar por

Queso Italiano

Queso Italiano

Filtros activos

Burrata

$ 4.990

CONQUISTA - Burrata - 120 g

La burrata es un queso fresco de leche de vaca, de pasta hilada (pasta filata) y de forma redonda, con un aspecto exterior similar al de la mozzarella en forma de bolsa con el característico cierre apical. En el interior, la textura es mucho más suave y filamentosa, similar a la del queso manteca. Es propio de la gastronomía de Italia. El producto viene congelado de Italia y gracias a una nueva receta y tecnología de congelación rápida, mantiene sus propiedades organolépticas cuando se descongela.

Mozzarella de Bufala Campana

$ 3.990

Corvino - Mozarella di Bufalo - 125 g

Mozzarella de búfala campana es un queso mozzarella, elaborado a base de leche 100% con leche de la hembra del búfalo de agua un animal que requiere mucho contacto con el agua sea porque sus patas estén sumergidas en un lago o porque recibe constantes duchas. La Mozzarella di Bufala Campana es un queso artesanal con unas características únicas que sólo puedes saborear. La búfala viene preparada fresca en Italia y luego congelada en cámaras profesionales para detener la proliferación de bacterias. Consiste en un enfriamiento brusco donde se alcanza la máxima cristalización en un tiempo inferior a cuatro horas. El proceso concluye tras lograr la estabilización térmica a -18ºC. 

Mozzarella Treccia

$ 3.990

LATTERIA SORRENTINA - Mozzarella Treccia - 200 g APROX

La mozzarella trenzada es un queso fresco y saludable, típico italiano, que va bien con cualquier otro producto, ya sean embutidos mixtos, verduras o verduras. Cortado en finas láminas, se puede combinar con cualquier plato, haciendo en pequeños trozos sabrosos y frescos los platos típicos de la cocina mediterránea.