Delivery

Filtrar por

Queso de Oveja

Queso de Oveja

Filtros activos

Queso Petit Basque

$ 15.990

BACO - Queso Petit Basque - 500 g aprox

P'tit Basque es un queso de leche de oveja 100% puro producido en la región vasca de Francia en los Pirineos, la región que se extiende por la frontera entre Francia y España. Tradicionalmente, fue hecho a mano por pastores de cuajada sobrante, aparte de ordeñar sus ovejas.

El queso semiduro se envejece durante un mínimo de 70 días, durante el cual desarrolla un patrón de tejido de canasta similar al famoso queso manchego de España pero con un favor más suave y delicado. Tiene un aroma distintivo de leche de oveja y un sabor suave y dulce con un final de nuez.

P'tit Basque se puede disfrutar como aperitivo con frutas, verduras a la parrilla, frutas, bayas y embutidos, e incluso en ensaladas.

Queso Roquefort

$ 5.990

BACO - Queso Roquefort - 100 g

Roquefort es un queso francés popular, según se informa, es uno de los favoritos del emperador Carlomagno. En Francia, se llama el "queso de reyes y papas". Este queso está protegido por las pautas de AOC. El queso Roquefort es húmedo y se rompe en pedazos fácilmente. Roquefort genuino es rico, cremoso y afilado, picante, de sabor salado. Tiene una crianza de 5 meses. También se usa principalmente en ensaladas y aderezos.