Delivery

Filtrar por

Queso Italiano

Queso Italiano

Filtros activos

Burrata

$ 4.990

CONQUISTA - Burrata - 120 g

La burrata es un queso fresco de leche de vaca, de pasta hilada (pasta filata) y de forma redonda, con un aspecto exterior similar al de la mozzarella en forma de bolsa con el característico cierre apical. En el interior, la textura es mucho más suave y filamentosa, similar a la del queso manteca. Es propio de la gastronomía de Italia. El producto viene congelado de Italia y gracias a una nueva receta y tecnología de congelación rápida, mantiene sus propiedades organolépticas cuando se descongela.

Mozzarella de Bufala Campana

$ 3.990

Corvino - Mozarella di Bufalo - 125 g

Mozzarella de búfala campana es un queso mozzarella, elaborado a base de leche 100% con leche de la hembra del búfalo de agua un animal que requiere mucho contacto con el agua sea porque sus patas estén sumergidas en un lago o porque recibe constantes duchas. La Mozzarella di Bufala Campana es un queso artesanal con unas características únicas que sólo puedes saborear. La búfala viene preparada fresca en Italia y luego congelada en cámaras profesionales para detener la proliferación de bacterias. Consiste en un enfriamiento brusco donde se alcanza la máxima cristalización en un tiempo inferior a cuatro horas. El proceso concluye tras lograr la estabilización térmica a -18ºC. 

Queso Asiago DOP

$ 6.990

ALBIERO  - QUESO ASIAGO DOP - 300 g APROX

El queso fresco de Asiago se produce con leche entera de vaca y madura durante al menos 20 días. Este queso tiene un sabor delicado y ligeramente dulce; es un queso que se deshace en la boca. Tiene Denominación de Origen Protegida y el único Asiago oficial es el que se elabora en la región de Veneto. A la vista su corteza es fina y elástica. La pasta es color blanco o pajizo, con bastantes agujeros pequeños distribuidos de forma irregular. Al tacto es suave y elástico.

Queso Stracciatella

$ 6.990

SORRENTINO - QUESO STRACCIATELLA - 250 g APROX

Stracciatella es un queso fresco estirado con crema y una textura suave, esponjosa y cremosa; una delicada mezcla de crema fresca y mozzarella deshilachada a mano en finos hilos. Es un producto de sabor fino y delicado. Es el que se encuentra dentro de la burrata. La tradición no conoce el tiempo y tampoco nuestro queso stracciatella que te cautivará desde el primer bocado y nunca podrás prescindir de él. 

Scamorza Affumicata

$ 6.990

CONQUISTA - Scamorza Affumicata - 200 g APROX

Los "Spizzicos" ahumados son pequeños y versátiles bocados de queso scamorza (queso semi-duro elaborado con leche de vaca), perfectos (tanto crudos como cocidos) para crear deliciosos aperitivos, enriquecer aperitivos y platos clásicos o como sabrosos bocadillos. PRESENTACION: 8 bocconcini

PRODUCTO CONGELADO

Mozzarella Treccia

$ 5.990

LATTERIA SORRENTINA - Mozzarella Treccia - 200 g APROX

La mozzarella trenzada es un queso fresco y saludable, típico italiano, que va bien con cualquier otro producto, ya sean embutidos mixtos, verduras o verduras. Cortado en finas láminas, se puede combinar con cualquier plato, haciendo en pequeños trozos sabrosos y frescos los platos típicos de la cocina mediterránea.

Arvejas

$ 1.990

GRANORO - ARVEJAS EXTRA FINA - 230 g APROX

Arvejas extra finas Las legumbres Granoro se seleccionan por su sabor, uniformidad de color, tamaño y maduración. Hervidos al natural, recién salados (el contenido de sal es inferior al 1%) y almacenados en el llamado "líquido gubernamental", que consiste en una solución de agua y sal que permite su conservación durante largos períodos de una manera absolutamente natural.