Delivery

Filtrar por

Manjar

Manjar

Filtros activos

Manjar de Plantas Lucuma

$ 4.990

Nitay - Manjar de Plantas Lucuma - 450 gr

Un manjar hecho de leche de quinoa orgánica, endulzado con panela de caña, con sabor a lúcuma hecho con pasta de lúcuma natural, con todos los beneficios de la quinoa, rico en hierro, proteínas y aminoácidos esenciales. Acompaña tus panqueques, galletas, tortas y todo lo que quieras con este dulce de quinoa, libre de lácteos, libre de soya, libre de azucares refinados, sin gluten. 100% vegetal

Manjar de Plantas Cacao

$ 4.990

Nitay - Manjar de Plantas Cacao - 450 gr

Un manjar hecho de leche de quinoa orgánica, endulzado con panela de caña, con sabor a cacao y algarrobo ,con todos los beneficios de la quinoa, rico en hierro, proteínas y aminoácidos esenciales. Acompaña tus panqueques, galletas, tortas y todo lo que quieras con este dulce de quinoa, libre de lácteos, libre de soya, libre de azucares refinados, sin gluten. 100% vegetal

Dulce de Coco Canela

$ 3.990

BE ORGANIC - Dulce de Coco Canela 200 g

Ingredientes: Jarabe de coco, coco deshidratado y canela orgánico El Dulce de coco 100% vegetariano, esta elaborado con ingredientes obtenidos a partir de los cocos que crecen en Sri Lanka. Nuestro dulce de coco no contiene aditivos ni azúcar refinada. La dulzura de nuestro dulce proviene del delicioso jarabe de coco orgánico que hemos agregado cuidadosamente.

Dulce de Coco Jengibre

$ 3.990

BE ORGANIC - Dulce de Coco Jengibre 200 g

Ingredientes: Jarabe de coco, coco deshidratado y jengibre orgánico

El Dulce de coco 100% vegetariano, esta elaborado con ingredientes obtenidos a partir de los cocos que crecen en Sri Lanka. Nuestro dulce de coco no contiene aditivos ni azúcar refinada. La dulzura de nuestro dulce proviene del delicioso jarabe de coco orgánico que hemos agregado cuidadosamente.

Manjar de cabra

$ 4.990

DAGOAT - MANJAR ARTESANAL DE CABRA - 480 ML

Manjar Dagoat es preparado en base a una receta artesanal y está endulzado con azúcar morena, es muy suave al paladar y sabroso. Manjar Dagoat endulza la vida de alérgicos e intolerantes a las caseínas de vaca, lactosa y gluten.