VEGANO NO PERECIBLE

VEGANO NO PERECIBLE

Filtros activos

Burger Mix Garbanzo Jengibre

$ 4.990

THE GREEN CO. - The Green Burger Mix Garbanzos Jengibre - 200 g

Listo en 8 min, sólo agrega agua y a cocinar! Rinde para 4 hamburguesas

100% vegano, sin gluten, sin soya, sin colesterol, sin grasas trans, sin aditivos

17,8 g de Proteína
15,2 g de Fibra
91 mcg de Vitamina B6
112 mcg de Folatos

Tika Chiloe

$ 3.990

TIKA - Chiloe 212 g

En el archipiélago de Chiloé, junto a sus mitos y leyendas, podemos encontrar casi trescientas variedades de papas nativas, atractivas por sus diferentes formas y colores. TIKA CHILOE es un mix estacional de crujientes crisps de variadas papas nativas con una pizca de sal de mar. Estos deliciosos chips nacen gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que han custodiado por años este patrimonio de nuestra tierra. Sus colores son naturales, son libres de gluten, sin aditivos y vegano.

Tika Palafito

$ 3.990

TIKA - Palafito 212 g

Stixs Artesanales de Camotes y Betarragas Nativas Una deliciosa selección de tubérculos cortados en finos palitos, especialmente elaboradas pensando en ti, sin sal ni aditivos químicos. Son exquisitos como snack, pero también pueden ser un perfecto acompañamiento para tus carnes favoritas o para darle un toque crujiente a tus guisos, ensaladas o sopas.

Tika Hilo

$ 3.290

TIKA - Hilo 180 g

Tika Chips presenta a las tradicionales Tika Hilo. Una deliciosa selección de papas nativas cortadas en finos palitos, especialmente elaboradas pensando en ti. Las Tika Hilo son exquisitas como snack, pero también pueden ser un perfecto acompañamiento para tus carnes favoritas o para darle un toque crujiente a tus guisos, ensaladas y sopas. Sus colores son naturales, son libres de gluten, sin aditivos y vegano.

Tika Patagonia

$ 3.990

TIKA - Patagonia 212 g

Chips Artesanales de Camotes, Papas Exóticas y Remolachas Nativas Una revolucionaria combinación de crujientes chips elaborados a partir de coloridos vegetales nativos; cosechados por hombres y mujeres del extremo sur del mundo. Este delicioso y elegante mix inigualable es un snack saludable, exótico e innovador… Simplemente Irresistible!

Tortika Hummus/Tomate

$ 2.990

TIKA - Tortika Hummus/Tomato 180 g

Tortillas de Maíz y Garbanzos + Tomate & Cebolla Nada más rico que los chips de tortilla, pero si además te contamos un gran secreto, que están hechas sólo con harina de maíz traída directamente desde México e ingredientes 100% naturales, podrás ver que no tienen comparación a ninguna otra que hayas probado hasta ahora. Las llamamos Tortika porque es la mezcla perfecta de Tortillas + Tika, con ese toque innovador y ondero que nos gusta inventar para cada uno de nuestros productos. Ahora te preguntarás por qué el término Hummus, bueno pues la explicación es simple, integramos harina de garbanzos, tomates, una pizca de sésamo y cebolla lo que resultó en una tortilla aún más deliciosa.

Tika Nativa Patriota

$ 3.290

TIKA - Nativa Patriota 180 g

Chips Artesanales con Tomate, Cebolla y Perejil Este producto nace gracias a cientos de Tikadictos que nos han pedido incansablemente unas papas fritas tradicionales, pero con ese sello único que sólo Tika sabe hacer. Es por esto que con Tika NATIVAS empezamos una nueva aventura especialmente para ustedes! Al igual que en todos nuestros productos, aquí también usamos ingredientes 100% naturales; papas nativas frescas, aceite alto oleico 100% de girasol, sal de mar, tomate, cebolla y perejil.

Tortika Quinoa Sesamo

$ 2.990

TIKA - Tortika Quinoa/Sesamo 180 g

Tortillas de Maíz y Quinoa + Sesamo Tostado Nada más rico que los chips de tortilla, pero si además te contamos un gran secreto, que están hechas solo con harina de maíz traída directamente desde México e ingredientes 100% naturales, podrás ver claramente que no tienen comparación con ninguna otra que hayas probado antes. Las llamamos Tortika porque es la mezcla perfecta de Tortillas + Tika, con ese toque innovador y ondero que nos gusta crear para cada uno de nuestros productos. ¿Por qué le agregamos Quinoa?… bueno, es simple, este cultivo completamente maravilloso ha sido uno de los principales alimentos de los pueblos australes desde la época preincaica.