Queso Griego

El feta es el queso griego más famoso, llamado cariñosamente "la princesa de los quesos". El queso está hecho de leche de oveja o una mezcla de leche de oveja y cabra (esta última no debe exceder el 30%). Se produce en las regiones de Macedonia, Tesalia, Tracia, Epiro, el Peloponeso y Grecia Central. El feta se produce tradicionalmente con leche no pasteurizada, aunque hoy en día también se permite el uso de leche pasteurizada. El queso se elabora en grandes moldes cuadrados o triangulares y se conserva en barricas de madera o recipientes de hojalata llenos de salmuera para mantenerlo fresco y conservar su acidez. La palabra feta significa rebanada en griego, y el queso lleva este nombre debido a la forma que adquiere cuando se corta la cuajada. Este queso blanco y sin corteza contiene un 7% de sal, lo que lo convierte en uno de los quesos más salados. El sabor del feta se puede describir como muy intenso y fresco.
Queso Feta
Fuera de stock
SUPERMERCADO

Queso Feta

AR-001
$ 4.990
APETINA  - QUESO FETA - 200 g Este queso blanco FETA Apetina es suave y cremoso, pero sin embargo con un toque salado y ácido. Es la combinación perfecta para ensaladas de verano, verduras crujientes y verduras a la parrilla.
Queso Feta
  • Nuevo
in stock - disponible
SUPERMERCADO

Queso Feta

CF-003
$ 4.990
COLECTIVO FERMENTO  - QUESO FETA - 150 g APROXQueso encurtido, tipo Feta, elaborado a partir de leche de cabras criadas en la precordillera de la zona central de nuestro país. Su pasta es drenada y luego encurtida en salmuera por 20 días. Su textura es granulosa y su sabor levemente ácido y salado. Ideal para acompañar ensaladas o usarse como topping...
Product added to wishlist