Delivery

Filtrar por

Kefir

Kefir

Filtros activos

Kefir Labneh

$ 7.990

AROKI - KEFIR LABNEH EN ACEITE DE OLIVA - 460 ml

Labneh es un queso blando hecho de yogur de kefir Popular en el Medio Oriente, Labneh se utiliza como una extensión picante y tiene la consistencia de queso marscapone. Se sirve típicamente cubierto con aceite de oliva, sazonada con sal y especies como romero laurel y cebollín.

Rico en vitaminas del grupo B (B1 ó tiamina, B5 ó ácido pantoténico, B9 ó ácido fólico, B12 ó ciancobalamina, biotina) así como vitaminas A y K, aminoácidos esenciales como el triptófano, proteínas fácilmente digeribles, minerales como el calcio, magnesio y fósforo, y un producto realmente saludable, el kefiran.

Mayonesa de Kefir

$ 4.990

AROKI - MAYONESA DE KEFIR - 400 ml

Extraordinaria mayonesa de leche de kefir (B1, B5, B9 y B12, biotina) y K, minerales (como el calcio o el fósforo) y proteínas. También contiene vitamina D, calorías, compuestos bioactivos: ácidos orgánicos y péptidos. Es 99% libre de lactosa, por lo que se recomienda especialmente para las personas que padecen intolerancia a la lactosa.

Yogurt Cremoso de Kefir

$ 3.990

AROKI - YOGURT CREMOSO DE KEFIR - 460 ml

Delicioso, agradable al paladar, aromático, mucho mas cremoso que el yogurt de kefir una textura deliciosa, tienes que probarlo, insuperable en su exquisito sabor que marca la diferencia. Una opción que puedes utilizar para tus tostadas, para ofrecer a tus invitados para untar el limite de versiones te lo pones tu. Un producto completamente natural y libre de componentes extraños. Su consumo ofrece múltiples beneficios para la salud del organismo.

Además, posee un poder antibacteriano mayor que el resto de productos lácteos que encontramos en el mercado.

Yogurt de Kefir Leche de Vaca

$ 5.990

AROKI - YOGURT DE KEFIR LECHE DE VACA- 1000 ml

Un clásico conocido mayoritariamente en chile como ” Yogurt de Pajaritos” Este yogur contiene vitaminas del grupo B (B1, B5, B9 y B12, biotina) y K, minerales (como el calcio o el fósforo) y proteínas. También contiene vitamina D, calorías, compuestos bioactivos: ácidos orgánicos y péptidos. Es 99% libre de lactosa, por lo que se recomienda especialmente para las personas que padecen intolerancia a la lactosa. Delicioso, agradable al paladar, aromático, menos cremoso que otros, pero insuperable en su exquisito sabor que marca la diferencia. Una opción que puedes utilizar para desayunar, merendar y hasta acompañar con cereales o frutas frescas en cuadritos.

Yogurt Cremoso de Kefir Cabra

$ 9.990

AROKI - YOGURT CREMOSO DE KEFIR LECHE DE CABRA- 460 ml

Delicioso, agradable al paladar, aromático, mucho mas cremoso que el yogurt de kefir una textura deliciosa, tienes que probarlo, insuperable en su exquisito sabor que marca la diferencia. Una opción que puedes utilizar para tus tostadas, para ofrecer a tus invitados para untar el limite de versiones te lo pones tu. Un producto completamente natural y libre de componentes extraños. Su consumo ofrece múltiples beneficios para la salud del organismo. Además, posee un poder antibacteriano mayor que el resto de productos lácteos que encontramos en el mercado.

Queso Crema de Kefir

$ 5.990

AROKI - QUESO CREMA DE KEFIR DE LECHE DE CABRA - 210 ml

Rica, espesa y cremosa crema agria de kéfir. Es una alternativa súper saludable para comprar crema agria, hecha 100% natural solo con granos de kéfir de leche. A diferencia de la crema agria convencional, la crema agria de kéfir tiene poderosas cualidades curativas y aumentará su vitalidad y longevidad. Colóquelo encima de tacos, agréguelo a frutas maceradas, salsas, aderezos o una paleta de crema de kefir de mango y naranja .