Delivery

Filtrar por

BEBE

BEBE

Filtros activos

Baby Cereal de Arroz/Banana

$ 2.490

SMILEY KIDS - Puff Zanahoria - 12 g

Baby Rice Banana es un cereal instantáneo a base de harina de arroz, plátano en polvo y sin leche. Cada pack contienen 10 unidades Cada unidad contiene 150 gramos Hasta 25 porciones por unidad Sin azúcar añadida Sin Preservantes Sin Gluten Enriquecido con Hierro y Zinc Contiene Vitaminas A, C y D A partir de los 6 meses de edad

Ingredientes: Harina de Arroz 94%, Plátano en Polvo 5%, Sales y Minerales (carbonato de calcio, fumarato ferroso y sulfato de zinc), Maltodextrina (excipiente), Vitaminas A, C, D3, B5, Biotina, B12, B1, B2 (riboflavina), B6 y ácido fólico) 1%.

Baby Cereal de Arroz

$ 2.490

SMILEY KIDS - BABY CEREAL DE ARROZ  - 150 g

Baby Rice Arroz es un cereal instantáneo a base de harina de arroz y sin leche. Pack contiene 10 unidades Cada unidad contiene 150 gramos Hasta 25 porciones por unidad Sin azúcar añadida Sin Preservantes Sin Gluten Enriquecido con Hierro y Zinc Contiene Vitaminas A, C y D A partir de los 6 meses de edad 

Ingredientes: Harina de Arroz 99%, Sales y Minerales (carbonato de calcio, fumarato ferroso y sulfato de zinc), Maltodextrina (excipiente), Vitaminas A, C, D3, B5, Biotina, B12, B1, B2 (riboflavina), B6 y ácido fólico) 1%.

Leche Corporal Calendula

$ 15.990

WELEDA - Leche Corporal Calendula - 200 mL

Suave leche corporal que hidrata y calma la delicada piel del bebé.

De rápida absorción, nutre, suaviza y calma la piel tras el baño, dejándola suave y perfectamente calmada.

Aceite de Calendula

$ 15.990

WELEDA - Aceite de Calendula - 200 mL

Cuida y protege la delicada piel del bebé.

Aceite corporal para bebés. Ideal para la hidratación después del baño y/o para mimarlos con un masaje relajante.

Crema Rostro Calendula

$ 11.990

WELEDA - Crema para Rostro de Calendula - 50 mL

Cuida, protege y aporta hidratación.

Crema facial para bebés que hidrata cara y manos y ofrece la mejor protección frente a las agresiones externas (frío, viento). 

Crema Protectora Calendula

$ 9.990

WELEDA - Crema para Cambio de Pañal de Calendula - 50 mL

Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida del culito del bebé desde el primer día.

Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.

Linimento cambio Pañal

$ 11.990

CATTIER PARIS - Leche Limpiadora para el cambio del pañal - 200 mL

Liniment Cattier limpia suavemente el trasero del bebé. Su textura cremosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y la fricción de las capas. Enriquecido con aceite de almendras dulces orgánicas y mantequilla de coco orgánica, alivia las irritaciones, previene el enrojecimiento y alivia las molestias.

Gel de Baño Bebe

$ 14.990

CATTIER PARIS - Gel de Baño para Bebés Cabello y Cuerpo - 500mL

Cattier Gentle Cleansing Gel está especialmente formulado para lavar suavemente el cabello frágil y la piel sensible del bebé. Su fórmula muy suave y sin jabón respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y la epidermis. Rico en proteínas de arroz, extractos orgánicos de caléndula y almendras dulces, deja la piel flexible y cómoda y delicadamente perfuma al bebé.

Crema Hidratante Bebe

$ 9.990

CATTIER PARIS - Crema Hidratante para Bebés Cuerpo y Cara - 75mL

Perfectamente adaptado a la epidermis fina y delicada de los bebés, la crema hidratante Cattier nutre, suaviza y protege la piel. Su fórmula, enriquecida con manteca de karité orgánica, naturalmente rica en ingredientes activos hidratantes y antisecantes, en proteínas de arroz, protectoras y suavizantes, y en aceite orgánico de almendras dulces, con propiedades nutritivas y calmantes, previene la sequedad de la piel y aporta flexibilidad, suavidad y comodidad a la piel del bebé.

Galletas para Bebe Manzana

$ 2.990

BABY MUM MUM - Galletas de Arroz para Bebes Sabor Manzana Zapallo - 50 g

Baby Mum-Mum es la marca original de galletas de dentición de arroz en América del Norte, padre de confianza por más de 25 años. Totalmente natural, sin gluten ni lácteos, las mamás de mamá. También están libres de los alérgenos más comunes.

Galletas para Bebe Original

$ 2.990

BABY MUM MUM - Galletas de Arroz para Bebes Sabor Original - 50 g

Baby Mum-Mum es la marca original de galletas de dentición de arroz en América del Norte, padre de confianza por más de 25 años. Totalmente natural, sin gluten ni lácteos, las mamás de mamá. También están libres de los alérgenos más comunes.