Delivery

Filtrar por

Ayurveda

Ayurveda

Filtros activos

Ashwagandha

$ 22.990

KONUN -  Ashwagandha  200 g

La Ashwagandha o Withania Somnifera, su nombre científico, más popularmente conocida en el mundo como ginseng indio es un arbusto leñoso de hojas verdes y frutos rojos en el cual utilizamos principalmente la raíz pura, que es donde se concentra la mayor cantidad de propiedades medicinales.

Leche Dorada

$ 21.990

KONUN -  Leche Dorada 200 g

Es una joya de la medicina ayurveda utilizada por más de 5000 años, es una bebida ancestral con una diversidad de propiedades que te ayudan a tener una mejor calidad de vida. Esta versión instantánea contiene los mejores ingredientes de una calidad única, tales como cúrcuma con un mínimo 5% de curcumina, el cual es su componente activo.

Triphala

$ 19.990

KONUN -  TRIPHALA 200 g

La Triphala un es una fórmula a base de 3 frutos, como su nombre lo dice en sánscrito TRI significa tres y PHALA fruta. Los cuales son Bibhitaki, Amalaki, Haritaki. Estos frutos han sido utilizados por miles de años en la medicina ayurvédica, la cual es originaria de la India, junto con la medicina China han sido reconocidas en el mundo como las más antiguas.

Curcuma Detox

$ 16.990

KONUN -  CURCUMA DETOX 70 g

Este plan desintoxicante de 14 días es una mezcla de diferentes hierbas ayurveda tales como la cúrcuma con un mínimo de 5% de curcumina, pimienta negra que activa la biodisponibilidad de la cúrcuma en un 2000 % permitiendo obtener todos sus beneficios, también contiene Moringa de alta potencia, considerada uno de los más completos superalimentos del mundo, raíz de jengibre, pétalos de rosa y hojas de menta. Esta combinación de maravilloso y delicado sabor es una poderosa mezcla que desintoxicará tu cuerpo de una manera eficiente y completa.

Cafe Verde Detox

$ 16.990

KONUN -  CAFE VERDE DETOX 70 g

Nuestro Turmeric Green Coffee Detox es una exclusiva mezcla que contiene cúrcuma con un mínimo de 5% de curcumina de alta potencia, café verde, jengibre, cardamomo, canela ceylan, coco y endulzado levemente con hojas de stevia orgánica. Esta combinación deliciosa y de inigualable sabor son toda una experiencia y que te llevará a sentirte más ágil y lleno de vitalidad ya que sus ingredientes son una fuente de antioxidantes, polifenoles y ácido clorogénico