Delivery

Filtrar por

Serum

Serum

Filtros activos

REGEN Serum Facial

$ 24.990

ECOTHINK - REGEN SERUM FACIAL  - 50 mL

Es un producto que no debe faltar en tu rutina de cuidado facial diaria. Posee una fórmula exclusiva con acción regenerativa, Botox like, antioxidante, hidratante, control de imperfecciones y aclarante, todo en forma simultanea. Amigable con tu piel, ya que el producto no contiene agentes químicos alérgenos o irritantes cómo parabenos, Trietanolamina, sulfatos o PEG. Compatible con todo tipo de piel y se puede usar todos los días cada 12 horas.

INGREDIENTES: Vitamina C + Liposomas, urea, argirelina, péptidos y aminoácidos, prebióticos, Ácido Hialurónico, Cobre, Zinc, Magnesio, bioextracto de manzanilla marina, polisacáridos, extracto de achicoria.

Serum Facial Reafirmante

$ 34.990

WELEDA - Serum Facial Reafirmante Granada - 30 mL

Serum para fortalecer y proteger la piel.

Un suero fortalecedor de acción rápida para la piel, con un nutritivo jugo de granada, un antioxidante natural.

Apto para veganos.

Serum Redensificante Onagra

$ 38.990

WELEDA - Serum Redensificante Onagra - 30 mL

Tratamiento reafirmante intensivo para pieles maduras con aceite de onagra orgánica

Serum facial que reafirma, revitaliza e ilumina la piel.

A lo largo de nuestra vida es la piel quien cuida de nosotros. Al pasar a estados más maduros en la vida, es nuestro turno de cuidarla de manera especial. Nuestro Serum facial contiene aceite de onagra y centella asiática que estimulan los procesos de restauración de la piel, ayudan a fortalecer y reactivan la renovación celular. Su uso diario ayuda además a prevenir la aparición de arrugas profundas.

SERUM FACIAL ANTIEDAD REPULPANTE

$ 21.990

LA ROSEE - SERUM FACIAL ANTIEDAD REPULPANTE 30 mL

REGENERA / NUTRE / REAFIRMA

Nuestro serum facial es 100% natural. Las virtudes complementarias de cuatro aceites vegetales orgánicos restauran la flexibilidad y luminosidad de tu piel : – Aceite de almendras dulces que nutre y suaviza perfectamente tu piel – Aceite de semilla de albaricoque que ilumina y da un brillo saludable – Aceite de sésamo que suaviza y protege – Aceite de rosa mosqueta que rellena y regenera la piel. Su textura aceitosa ultra suave no es grasosa ni pegajosa. ¡Y te encantará la fragancia ligeramente dulce! Para pieles sensibles normales a secas o para pieles mixtas que requieren nutrición.