Delivery

Filtrar por

Tonicos

Tonicos

Filtros activos

KEEPH Tonico Facial

$ 16.990

ECOTHINK - TONICO FACIAL  - 250 mL

Es un producto 100 % natural que complementa la rutina de cuidado facial, equilibra el pH de tu piel después de la limpieza, cierra los poros, refresca la piel ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico, mejorar el aspecto de los poros y líneas de expresión y la prepara para los tratamientos cosméticos posteriores (sérum y/o crema facial). Es un producto de base acuosa, de rápida absorción y terminación mate. Es compatible con todo tipo de piel y se puede usar todos los días.

INGREDIENTES: Ácido Hialurónico de origen vegetal (Nasha), polisacáridos, minerales esenciales como el cobre, magnesio y zinc, extractos naturales de caléndula, pepino, orquídea, hamamelis, árbol de té, aloe vera y algodón.

TÓNICO EQUILIBRIO PERFECTO

$ 29.500


KUMIKO SKIN CARE - TÓNICO EQUILIBRIO PERFECTO - Matcha Perfectly Radiant Boost 200 ml

KUMIKO™ Tónico es una loción exquisitamente lujosa que contiene una combinación seleccionada de ingredientes activos para dar a la piel energía, frescura y una apariencia de vitalidad radiante. También ayuda a absorber el aceite, reducir el brillo y reducir los poros dilatados.

El uso de KUMIKO™ Tónico prepara la piel para obtener el máximo beneficio de las otras fórmulas nutricionales complementarias en la gama KUMIKO™.

Tonico Facial Detox

$ 7.990

DETOX ORGANICS - TONICO FACIAL DETOX 170 ml

La fórmula de este fantástico tónico contiene ácido hialurónico y extracto de alga marrón de Sakhalin que hidrata profundamente la piel y la mantiene radiante y saludable. Este producto está hecho con ingredientes naturales y cuenta con el certificado EcoCert Cosmos Organic y es apto para Veganos. NO contiene: Parabenos, Sulfatos agresivos (SLS o SLES), PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.

Locion Tonica Vivificante

$ 12.990

WELEDA - Locion Tonica Vivificante - 100 mL

Refina, aclara y perfecciona todo tipo de pieles.

El tónico refrescante en su rutina de cuidado de la piel, con jugo de limón orgánico y fragancia fresca y natural.

Apto para veganos.