Delivery

Filtrar por

Tulsi

Tulsi

Filtros activos

Tulsi, Miel y Manzanilla Organico

$ 5.990

ORGANIC INDIA - Tulsi, Miel y Manzanilla - 25 bolsas

Experimente la rica profundidad de "La reina de las hierbas", Tulsi mezclado con flores suaves y lisas de manzanilla y el sabroso sabor de la miel. Disfruta de esta combinación relajante y encantadora caliente o helada. Saborea tu taza, relájate y disfruta.

En toda la India Tulsi (también conocida como Holy Basil) es considerada "La Reina de las Hierbas" y es venerada como una planta sagrada impregnada de poderes curativos. Cultivadas tradicionalmente en una maceta de barro en cada hogar o jardín familiar, las notables cualidades para mejorar la vida de Tulsi, notadas repetidamente en las antiguas escrituras indias que datan de más de 5,000 años, ahora están aquí para que las disfrute plenamente.

Te deseo buena salud y felicidad.

Tulsi Org Te Verde Limon

$ 5.990

ORGANIC INDIA - Tulsi, Te verde, Limon y Jengibre - 25 bolsas

Esta emocionante mezcla de "The Queen of Herbs" Tulsi, nuestro exquisito té verde, picante y sabroso Ginger, acentuado con sabor a limón crea una experiencia de té totalmente deliciosa y satisfactoria. Genial durante todo el día caliente o helado!

Acerca de Tulsi y el té verde La combinación de Tulsi con té verde mejora profundamente los notables beneficios para la salud de los demás, incluida una abundancia de fitonutrientes y antioxidantes potentes, que protegen al cuerpo de los radicales libres dañinos. Estos compuestos apoyan naturalmente los sistemas inmunológico y cardiovascular y promueven la desintoxicación. Disfruta de un impulso de salud y energía. Te deseo buena salud y felicidad.