List of products by brand TIKA

Cereal Salvaje Avena/Cacao

$ 3.990

TIKA - Cereal Salvaje Avena Cacao  200g

Tika Cereal Salvaje es única en su especie además porque se endulza con polvo de frutas y stevia, sin necesidad de agregar azúcar refinada ni ningún tipo de aditivos. Innovamos y creamos un súper alimento como es Tika Cereal Salvaje, usando ingredientes altamente nutritivos como es la quínoa, la avena sin gluten, la chía, las semillas de zapallo, los cranberries, los frutos secos y la fruta. Lista para consumir, pruébala con leche, yoghurt y frutas, pero también atrévete a usarla en galletas, queques y colaciones salvajes para tu familia. ✅ LIBRE DE SELLOS ♥️ 100% NATURAL ???? VEGANO ???? EXCELENTE FUENTE DE FIBRA ???? CON PREBIOTICOS

Rice Crackers Amapola

$ 1.790

TIKA - Vegan Rice Crackers Amapola/Sesamo 100 g

Galletas artesanales de arroz y maíz con amapolas & sésamo Nuestras Vegan Rice Crackers son perfectas para todo tipo de quesos y dips. También son una alternativa saludable y liviana para el desayuno o para la hora del té.

Rice Crackers Hierbas Frescas

$ 1.790

TIKA - Vegan Rice Crackers Hierbas Frescas 100 g

Galletas artesanales de arroz y maíz con hierbas frescas Nuestras Vegan Rice Crackers son perfectas para todo tipo de quesos y dips. También son una alternativa saludable y liviana para el desayuno o para la hora del té. Justo lo natural que necesitabas!

Tika Chiloe

$ 3.990

TIKA - Chiloe 212 g

En el archipiélago de Chiloé, junto a sus mitos y leyendas, podemos encontrar casi trescientas variedades de papas nativas, atractivas por sus diferentes formas y colores. TIKA CHILOE es un mix estacional de crujientes crisps de variadas papas nativas con una pizca de sal de mar. Estos deliciosos chips nacen gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que han custodiado por años este patrimonio de nuestra tierra. Sus colores son naturales, son libres de gluten, sin aditivos y vegano.

Tika Furiosa

$ 3.990

TIKA - Furiosas 212 g

Crisps Artesanales de Remolachas y Camotes Una exquisita selección de pétalos de remolachas y camotes, nativos de nuestra tierra austral. Esta dulce creación, es ideal para tus snacks, aperitivos o para darle toques especiales a tus platos favoritos.

Tika Hilo

$ 3.290

TIKA - Hilo 180 g

Tika Chips presenta a las tradicionales Tika Hilo. Una deliciosa selección de papas nativas cortadas en finos palitos, especialmente elaboradas pensando en ti. Las Tika Hilo son exquisitas como snack, pero también pueden ser un perfecto acompañamiento para tus carnes favoritas o para darle un toque crujiente a tus guisos, ensaladas y sopas. Sus colores son naturales, son libres de gluten, sin aditivos y vegano.

Tika Merken

$ 3.990

TIKA - Merken 212 g

Crujientes y deliciosos pétalos elaborados a partir de camotes blancos de la zona central de Chile. Con ajíes rojos secados al sol y ahumados al fuego de la madera nativa, junto a semillas de cilantro tostadas, se elabora el tradicional condimento del pueblo Mapuche; el Merkén. Este delicioso aliño junto a camotes seleccionados, nos entregan crisps con un suave toque picante y una sensación única a tierra ahumada… Inolvidables! Sus colores son naturales, son libres de gluten, sin aditivos y vegano.

Tika Nativa Cebollita Dulce

$ 3.290

TIKA - Nativa Cebollita Dulce 180 g

Chips Artesanales con Cebollita Caramelizada Este producto nace gracias a cientos de Tikadictos que nos han pedido incansablemente unas papas fritas tradicionales, pero con ese sello único que sólo Tika sabe hacer.

Tika Nativa Patriota

$ 3.290

TIKA - Nativa Patriota 180 g

Chips Artesanales con Tomate, Cebolla y Perejil Este producto nace gracias a cientos de Tikadictos que nos han pedido incansablemente unas papas fritas tradicionales, pero con ese sello único que sólo Tika sabe hacer. Es por esto que con Tika NATIVAS empezamos una nueva aventura especialmente para ustedes! Al igual que en todos nuestros productos, aquí también usamos ingredientes 100% naturales; papas nativas frescas, aceite alto oleico 100% de girasol, sal de mar, tomate, cebolla y perejil.

Tika Nativa Pepper

$ 3.290

TIKA - Nativa Pepper 180 g

Chips Artesanales con Pimienta Negra y Sal de Mar Este producto nace gracias a cientos de Tikadictos que nos han pedido incansablemente unas papas fritas tradicionales, pero con ese sello único que sólo Tika sabe hacer. Es por esto que con Tika NATIVAS empezamos una nueva aventura especialmente para ustedes! Al igual que en todos nuestros productos, aquí también usamos ingredientes 100% naturales; papas nativas frescas, aceite alto oleico 100% de girasol, pimienta negra fresca y sal de mar.

Tika Palafito

$ 3.990

TIKA - Palafito 212 g

Stixs Artesanales de Camotes y Betarragas Nativas Una deliciosa selección de tubérculos cortados en finos palitos, especialmente elaboradas pensando en ti, sin sal ni aditivos químicos. Son exquisitos como snack, pero también pueden ser un perfecto acompañamiento para tus carnes favoritas o para darle un toque crujiente a tus guisos, ensaladas o sopas.

Tika Patagonia

$ 3.990

TIKA - Patagonia 212 g

Chips Artesanales de Camotes, Papas Exóticas y Remolachas Nativas Una revolucionaria combinación de crujientes chips elaborados a partir de coloridos vegetales nativos; cosechados por hombres y mujeres del extremo sur del mundo. Este delicioso y elegante mix inigualable es un snack saludable, exótico e innovador… Simplemente Irresistible!