Delivery

Filtrar por

Cuidado Masculino Facial

Cuidado Masculino Facial

Filtros activos

Super Face oil  JACK-005  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Super Face oil

$ 38.000

JACK HENRY - SUPER FACE OIL 30 ML 

Aceiteligero y no graso que reduce la inflamación, y mejora y equilibra el tono de la piel. El Aceite de Camelia se ha utilizado durante siglos en las rutinas japonesas del cuidado de la piel para hidratarla y nutrirla, gracias a lasmuchas vitaminas y antioxidantes antienvejecimiento que contiene. De absorción rápida. Para todos los tipos de piel.

Nightly Detox  JACK-006  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Nightly Detox

$ 32.000

JACK HENRY - NIGHTLY DETOX 30 ML 

Aceite humectante de noche que desintoxica, descongestiona y equilibra tu piel mientras duermes. El Aceite de Palta promueve la producción de colágeno y revierte los efectos del envejecimiento. Las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias del Aceitede Árbol de Té reducen el enrojecimiento, la hinchazón y las imperfecciones. Para todo tipo de piel.

Face Toner  JACK-007  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Face Toner

$ 24.000

JACK HENRY - FACE TONER 100 ML 

Tónico sin alcohol que ilumina y equilibra tu piel. Úsalo para refrescarte después del entrenamiento, antes y después del afeitado, o como un limpiador facial a toda hora. Deja la piel con un acabado mate ligero. Continúa la rutina con el Super Face Oil o el Nightly Detox

Cleanse +  JACK-008  COSMETICA / HOGAR
  • Nuevo

Cleanse +

$ 28.000

JACK HENRY - CLEANSE +  200 ML 

Limpiador suave para la cara, cuerpo, manos y pelo. Contiene extractos marinos prebióticos e ingredientes botánicos hidratantes que alimentan los microbios saludables de la piel. Ayuda a aliviar la piel seca, el acné, el eccema, y la inflamación y el enrojecimiento de la piel.Superalimento para tu piel. Para todo tipo de piel y pelo

Crema Hidratante

$ 16.990

WELEDA - CREMA HIDRATANTE PARA HOMBRE - 30 mL

Cuidado facial natural de rápida absorción Crema hidratante para hombre que aporta protección y suavidad a la piel durante todo el día.