List of products by brand LA ESPECIERIA

5 Pimientas

$ 6.990

LA ESPECIERIA - CINCO PIMIENTAS 50  g

Pimienta blanca, negra, verde, rosada y jamaica enteras, con un sabor y aroma que provoca una sensación de frescura con un toque picante.

Alino Completo

$ 5.990

LA ESPECIERIA - ALINO COMPLETO 45  g

Preparado con productos naturales sin sal añadida ni químicos, paprika, pimienta negra, comino tradicional, hinojo, cilantro semillas, orégano y ajo, la receta secreta

Cajun

$ 6.990

LA ESPECIERIA - Cajun 80 g

Es un mix imprescindible en la cocina el * Cajún Condimento*, contiene especias como ajo, cebolla, pimienta, sal, paprika y otros.

Canela Molida

$ 4.990

LA ESPECIERIA - CANELA MOLIDA 45  g

Originario de Oriente de Sri Lanka, también se cultiva en India y todo el sur de Asia.Su uso es infinito, en repostería, panadería, dulces, infusiones, licor, también puede ser utilizada en platos salados, como por ejemplo arroz, guisos de carne y algunas verduras.

Cardamomo Verde

$ 11.990

LA ESPECIERIA - CARDAMOMO VERDE MOLIDO 40 g

Origen India, Sri Lanka, Malasia y Sumatra. En la gastronomía India, asiática y países escandinavos se emplea en bollos y galletas como también en pollo, cordero, pescado, mariscos, ensaladas, arroz y pastas.

Cilantro

$ 3.990

LA ESPECIERIA - CILANTRO EN SEMILLAS 30  g

Coriandrum sativum, llamado popularmente cilantro, perejil chino, culantro europeo o dania, es una hierba anual de la familia de las apiáceas, tiene un aroma y sabor delicado y sutil.

Clavo de Olor

$ 8.990

LA ESPECIERIA - CLAVO DE OLOR EN POLVO 45  g

Clavo de Olor o Clavo, (Syzygium aromaticum o Eugenia caryophyllata) tiene propiedades culinarias y medicinales, desde hace más de 2 mil años. Su aroma y sabor son extremadamente fuertes, picantes y ardientes,

Enebro

$ 6.990

LA ESPECIERIA - ENEBRO EN SEMILLAS 40  g

Juniperus communis es una especia usada en una amplia variedad de platos culinarios. Conocida sobre todo por ser el principal aromatizante de la ginebra (y responsable del nombre de esta bebida, que es una forma acortada de la palabra holandesa para enebro, genever).