• ¡En oferta!
  • Nuevo

Cod Liver Oil Fruit Splash

$ 25.492
$ 29.990
-15%
Impuestos incluidos

PREVENTA

CARLSON LABS - Aceite de Bacalao sabor a Frutas - 250 mL

El Aceite de Bacalao sabor a frutas de CARLSON LABS proviene del hígado de bacalaos frescos, capturados en aguas no contaminadas del océano Ártico cerca de Noruega. Es un fino aceite de hígado de bacalao naturalmente rico en Vitamina A, Vitamina D3, EPA y DHA.  Es envasado en Noruega para su máxima frescura.

Cantidad
Fecha de Disponibilidad: 05 Diciembre

Ingredientes: 100 % aceite de hígado de bacalao Noruego, vitamina E (d-alfa tocoferol y tocoferoles mixtos), sabor a fruta.

El Aceite de Bacalao sabor a frutas de CARLSON LABS proviene del hígado de bacalaos frescos, capturados en aguas no contaminadas del océano Ártico cerca de Noruega. Es un fino aceite de hígado de bacalao naturalmente rico en Vitamina A, Vitamina D3, EPA y DHA.

Este producto es probado regularmente (mediante protocolos internacionales de la AOAC) para medir sus niveles de frescura, potencia y pureza, por un laboratorio independiente registrado por la FDA  (Food and Drug Administration ).Y ha sido determinado que este producto es fresco contiene toda su potencia y está libre de los niveles perjudiciales de mercurio, cadmio, plomo, PCB's y otros 28 contaminantes.

Información sobre alergenos: LIBRE de gluten.

 

CARLSON LABS

CARL-002

No hay comentarios de clientes en este momento

related products

2 otros productos en la misma categoría: