Aceite de Bacalao Fermentado
Aceite de Bacalao Fermentado
Aceite de Bacalao Fermentado

Aceite de Bacalao Fermentado

GREEN PASTURE - FERMENTED COD LIVER OIL 120 capsulas (ACEITE DE BACALAO FERMENTADO)

Nuestras cápsulas de aceite de hígado de bacalao fermentado son una gran opción para aquellos que viajan o quieren evitar probar el aceite de hígado de bacalao. En esta cápsula obtienes los nutrientes totalmente naturales, incluyendo vitaminas A y D, ácidos grasos omega y antioxidantes. Tomamos el mismo cuidado en la fabricación de estas cápsulas que en el aceite de hígado de bacalao fermentado líquido, y solo usamos bacalao de Alaska capturado en la naturaleza certificado por el MSC. ¡Mejore su salud hoy con estas cápsulas ricas en nutrientes!

$ 74.990
Impuestos incluidos

 

Ingredientes: aceite de bacalao fermentado crudo.

Aunque el Bacalao es una especie que por lo general no contiene toxinas y metales pesados, GREEN PASTURE Blue Ice Fermented Cod Liver Oil ha sido testeado según las regulaciones de la FDA (Food and Drug Administration) en toxinas, PCB's  y metales pesados y los productos de GREEN PASTURE satisfacen los requerimientos en un 100%+. 

Puede ser tomado directamente o mezclado con aceite de coco o también en agua tibia o mezclado en smothies, leches vegetales (ej. coco o almendra), tés o de la forma que se desee.

GP-002
12 Artículos
No reviews
Product added to wishlist