Crema de Rostro Hidratante 50 mL  CAT-401  BELLEZA Y HOGAR

Crema de Rostro Hidratante 50 mL

$ 16.990
Impuestos incluidos
Cantidad
in stock - disponible

CATTIER PARIS - Crema de Rostro Día - 50 mL

Elixir Vegetal, suave, textura ligera y fresca, delicada fragancia, ideal para la hidratación diaria y la protección de la piel normal. 

Enriquecida con manteca de coco orgánico, hidrata durante todo el día y deja la piel suave y flexible.

Recomendaciones: Apriete lentamente la bomba para suministrar la dosis óptima de la atención, luego se frota la cara entera, cuello y escote después de la limpieza. Aplicar diariamente para la piel flexible, suave y perfectamente hidratada.

Ingredientes: Aloe vera: hidrata en profundidad, suaviza, protege y regenera la piel Glicerina (vegetal): hidratantes, suavizantes y suavizar bio Aceite de coco: hidratante y antiséptico Orgánica Aceite de jojoba: regeneradora, protectora, el equilibrio de la planta Escualeno: cerca de la Estructura componentes de ese hydrolipidi-película protege contra ataques externos y deshidratación, aporta flexibilidad y suavidad de semilla de calabaza aceite bio: rico en ácidos grasos esenciales, regula la hidratación de la piel y reestructura la epidermis

CATTIER PARIS ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales.

Información sobre alergenos: LIBRE de perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, phenoxiethanol, etc), parafina, siliconas, deglicol, sales de aluminio, organismos genéticamente modificados (GMO's).

Producto: Cosmética Ecológica y Orgánica certificado por ECOCERT Greenlife y COSMEBIO. Francia. 


CAT-401

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: