Leche Limpiadora  CAT-113  BELLEZA Y HOGAR

Leche Limpiadora

$ 13.990
Impuestos incluidos
Cantidad

CATTIER - Leche Limpiadora Suave - 200 mL

La leche limpiadora Caresse d'Herboriste Cattier elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas al tiempo que respeta el equilibrio natural de la epidermis. Enriquecido con componentes orgánicos suavizantes y nutritivos (agua floral de arándanos y extracto de girasol), este tratamiento elimina suavemente el maquillaje de la cara y los ojos.

pH: 5 - 5.5

  • Formulacion Natural
  • Cumple en un 100% los estándares ecológicos 
  • Garantizado sin parabenos ni fenoxietanol

Modo de empleo: aplique la leche limpiadora en el rostro, cuello y escote en la mañana y noche, masajee gentilmente con los dedos y remueva con abundante agua o con un algodón.

Ingredientes: 

Agua de Centaurea Cyanus oprganica: refrescante, descongestionante y suavizadora) suaviza la hinchazón y cansancio de los ojos.

Glicerina (Origen Vegetal): humecta, suaviza y da tersura a la piel.

Extracto de girasol organico: Rico en vitamina E y F, humecata y suaviza.

CATTIER PARIS ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales.

Información sobre alergenosLIBRE de perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, phenoxiethanol, etc), parafina, siliconas, deglicol, sales de aluminio, organismos genéticamente modificados (GMO's).

Producto: Cosmética Ecológica y Orgánica certificado por ECOCERT Greenlife y COSMEBIO. Francia. 


CAT-113

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: