Biocalcium Toothpaste

$ 4.690
Impuestos incluidos
SPLAT - Pasta Dental Biocalcium Libre de Fluor - 100 mL

Restauración del esmalte y blanqueamiento seguro

Libre de flúor

La pasta de dientes de acción múltiple con calcio bioactivo está diseñada para la restauración del esmalte y la reducción de la sensibilidad dental.

Biocalcium es una pasta de dientes de acción múltiple con calcio bioactivo obtenido de cáscara de huevo e hidroxiapatita, un componente esencial en la composición del esmalte dental. El alto contenido de estos ingredientes permite fortalecer y remineralizar el esmalte dental y reducir la hipersensibilidad.

La enzima de papaya natural previene el desarrollo de placa. El sistema Sp.White blanquea y pule suavemente el esmalte para lograr un brillo brillante.

Cantidad
in stock - disponible

Los elementos naturales esenciales del esmalte dental son el calcio (33-39%) y los fosfatos (16-18%). La saturación del esmalte con estos ingredientes determina su integridad y resistencia a los ácidos que causan la caries dental. Los mismos elementos están contenidos en cristales de hidroxiapatita. La deficiencia de calcio en el cuerpo y la dieta rica en carbohidratos resulta en el debilitamiento de los tejidos sólidos del diente. El esmalte pierde calcio en las etapas iniciales de desmineralización, cuando se desarrolla una mancha blanca y cariada con una disminución de la densidad del esmalte en la superficie del diente. Este proceso es reversible, y nuestro cuerpo es capaz de curar tales lesiones si se mantiene un cuidado bucal adecuado.

Ingredientes activos

Lactato de calcio, bicarbonato de sodio, hidroxiapatita, PVP, aceite de pescado, papaína.

Libre de

Fluor, SLES, triclosán, clorhexidina, colorantes sintéticos.


SPLAT-002

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: