Chocolate Kids Toothpaste  SPLAT-015  BELLEZA Y HOGAR

Chocolate Kids Toothpaste

$ 2.490
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

SPLAT - Pasta Dental Niños Chocolate Libre de Fluor - 35 mL

Pasta de dientes de fortalecimiento intensivo con hidroxiapatita de calcio

Libre de flúor

A lo largo de la vida, una persona se cepilla los dientes alrededor de 57,000 veces. Esta es la razón por la que hemos recolectado cuatro sabores únicos de la infancia para gourmets y personas golosas: para romper la monotonía de los procedimientos diarios de rutina. El helado, el melocotón, el tutti-frutti y el chocolate alegrarán tanto a los pequeños como a los adultos cada vez que se cepillan los dientes.

La pasta de dientes jugosa restaura profundamente y fortalece los tejidos dentales, protege eficazmente contra las caries y la placa dental blanda.

La hidroxiapatita de calcio (HAP) llega a las áreas más profundas y dañadas del esmalte dental, las fortalece y las sella.

LUCTATOL protege eficazmente contra las caries y la placa dental.

El gel de Aloe Vera tiene un efecto humectante y calmante, promoviendo encías saludables.

Se recomienda usar la pasta de dientes después de una comida por la mañana y por la noche. Recomendamos usar Splat Junior Magic Foam con sistema LUCTATOL junto con la pasta de dientes Juicy Series durante todo el día.

Ingredientes activos

Hidroxiapatita, lactoferrina, lactoperoxidasa, extracto de hoja de Aloe Barbadensis, caseína hidrolizada, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra, dihidrato de fosfato dicálcico, glucosa oxidasa.

Libre de

Fluoruro, SLS / SLES, triclosán, clorhexidina, abrasivos agresivos, alcohol, etoxilatos de alcohol, productos refinados de petróleo.


SPLAT-015

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: